osea, a mi parecer es imposible que resulte, es demasiado utópico pensar que todos somos nuestros propios lideres y que todo sistema de gobierno, o de algún otro orden y mandato pueda ser abolido, en necesario tener gente que mande y otras personas que hagan el trabajo, no creo en el "hazlo tu mismo" que suelen proponer las corrientes anarquistas. No sobraría señalar que si todos hiciéramos lo que queremos el mundo seria una mierda, osea, muchos me pueden decir: "no si no, si el anarquismo no tiene nada que ver con caos ni nada de eso", mentira weon... si se instalara el anarquismo y todos hiciéramos y deshiciéramos por nuestra cuenta el mundo seria una verdadera mierda, adiós a los weones que trabajar en los basurales, ese trabajo es una mierda pero como estamos en anarquismo nadie lo hará y quedara la caga, miles de pegas necesarias como el aseo de las calles tampoco nadie lo haría por ser una pega pajera, volveríamos a vivir del campo nadie se fijaría en las cuentas de luz y no va a haber un weon que por iniciativa propia revise las centrales eléctricas, tampoco un weon que por simpático va a entregarte cartas como lo hace el casi desaparecido cartero, mejor que promover anarquismo como lo hacen ahora deberían promover el viajar en el tiempo y volver a las cavernas... donde incluso ahí también había un líder que mandaba quien cazaría el antílope poh weon, sin lideres y sin subditos no hay sociedad sin sociedad no hay producción de ningún tipo y pensar que se puede vivir asi es una mierda, el anarquismo no resulta