oh!!!..la wea loca...a mi me pasa siempre, pero es una wea instantanea sin pensar en nada..como cuando tenia 12 años y se me despertaba solo!! es mas incomodo que la chucha y me pasa que se me pñone mas dura aun cuando estoy por bajarme.... no eres el unico...te entiendo!! XD
te entiendo compadreee a mi me pasaaaa seguidoo io ksho que debe ser el movimientoo no se ke weaa :S y como voy sentadooo me pongo la mochila encima paso piola jhajaajajaj se agradece
Puta me ha pasado un par de veces !! jskjakdjkajs pero trato de mirar ala vieja ql mas fea o al viejo mas askeroso para que se me baje el miembroo!!!!!! cosa cortaaa!!!
akjakajakjakjakjakakaj nunca me a psado el "efecto micro" en vola vo titarai el poto pa los fierros y se te para po wn xD (es broma nmo te lo tomi a pecho wn) nunka me a pasado...
chucha a veces me pasa esa wea cuando voy con sueño... jajajaa cuando iba al colegio y se subia a la micro una mina rica empezaba a levantar carpa wn y por lo general no bajaba hasta k tenia k bajarme, asi k usaba la tecnica de la mochila al frente y hacerme el wn.... pero la wea era que cuando me bajaba tenia k caminar como parando el culo pa k no se me notara tanto jajajaja weas k pasaban.. ahora ya no....
waaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaja!!! wena wena!!! a mi me a pasado varias veces wn!!! es q yo no puedo ser mas caliente. pero me pasaba cuando estaban las micors amarillas. en la wea de transtgo ppff.. hasta pa eso es una mierda....por q no pasa nada ahora. jajjajajajajjajaja.. wena wena....me acuerdo que cuando iba al colegio me pasaba esa wea. wenos recuerdos perro....uufff...los jumpers wn!!! jajajjajaj wen aporte perro.
waaa a mi me pasa nose sera donde suben minas ricas o las que veo afuera se despierta el niño y con el rose con el pantalon y el movimiento de la micro shuuuu me bajo con el medio pakete wn eso saludos