mmm... Si wm jojo a mi me pasa esa wea yo caxo q es de pensar puras weas, junto con el roce de la micro con el LIÑO no se no sabria explicar..!
jajajajaj... nah... me pasa en tooo laos...!!! a lo macho alfa... a lo mejor te exita el xofer... en wena eso sip..!!!
si pasa wn... y no se pero como que el weon cacha cuando tai a punto de bajarte y teni que bajarte con la mochile puesta pa que no se te note... la wea fome! si vai con tu polola no es atado por que la abrazai un ratito y piola, por ultimo seguis con ella un par de paraderos mas pero solo, niun brillo! ni te explico cuando la micro va llena, la puerta de atras mala y pasai rayandole la pintura hasta los wnes de la contru que van de welta pa la casa! no pasa na! Efecto micro?? wajajaja ta weno...
a mi antes me pasaba ahora no tanto por que cuando pienso en mi mina siempre ta al lado mio....snif...jajajajajaj
la vibracion viejo! en los aviones esta comprobado que por cada 30 min de vuelo e hombre tiene una ereccion a causa de la vibracion del viaje! jaojaojaoja de culto awante! saludos! LEGENDARIO PICO EN EL HOMBRO joajoajoajoaja