¿Que opinan del joven que se suicido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por verdez, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    grande¡¡¡

no merece replica.

saludos

pd: NO al prejuicio

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si alguien le pega a su mujer es un mal esposo o según tu eso es un prejuicio?

3. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Obviamente tu tambien eres tarado. ¿crees que es culpa de tus padres que tu seas tarado? Es culpa tuya por no hacer buen uso de tu razon, o por haber nacido con bajo coeficiente intelectual.
    Preguntale a cualquier padre que tanto sufre para darle lo mejor a su hijo y para intentar que sea una persona digna y buena. El pendejo este no pudo ver la vida tal como es. Era un gordito que probablemente era humillado por sus compañeros y que destruia las sillas para intentar llamar la atencion y ponerse a su nivel (yo tambien hacia cosas parecidas jajajaja), lo suspendieron, lo expulsaron, empezo apensar cosas malas bajandose la autoestima a si mismo y termino suicidandose. ¿Porque van a ser los padres los culpables?

4. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso no es un argumento, solo enumeras características sin decir la causa de ellas, yo no estoy en desacuerdo con las características conque describes al niño estoy en desacuerdo con el origen de ellas, esas características son en parte de su propia responsabilidad pero ciertamente esta la influencias de los padres en ellas, según tu lógica los padres no pueden influir en el carácter de sus hijos lo cual es una afirmación tremendamente ignorante y que va en directa contradicción de lo que piensa la psicología.

5. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Claro que los padres influyen en nuetrsas caracteristicas. A los padres se les puede acusar de nuestros defectos en mayor o menor grado pero nunca de nuestros actos, los actos son decision propia.
    A los 15 años uno ya tiene suficiente responsabilidad como para ser unico responsable del suicidio, no asi si tuviera menos de 10 años. Y si tuviera 40 y se suicida? que seria culpa de los padres por como locriaron hace 35 años? Claro que no.

6. verdez

verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que tu estas siendo tarado son solo opiniones no es debate yo opino que es culpa de los padres mas que de los profesores pero ante es culpa de la sociedad capitalista en que vivimos que ha echo la necesidad de la salida de la madre de las casas y que hayan padres ausente en la crianza

7. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    claro, solo podemos opinar respecto a lo que nos dicen los medios y bajo la intuicion. ponernos a juzgar a alguien con esa informacion me parece ridiculo y estupido.

emmm, si tu no te das cuenta que tu hijo tiene depresion o si lo haces y no haces nada para ayudarlo, eres el mayor culpable, hombre, tenia 15 años, o por lo menos eres un pesimo padre. o crees que tener un hijo es verlo nacer y listo?

generalmente lkas familias no se dan cuenta que su ser querido tiene problemas hasta que pilla el cadaver (eso lo debati hace un tiempo con pablotorix), eso demuestra el poco tiempo que se dedica a preocuparnos de nuestros niños, el trabajo nos quita tiempo, debemos pagar deudas, etc, para mi es simple excusa, los niños no necesitan que estes 8 horas jugando con ellos, pero al menos dedicales 5 minutos para preguntarle, como estas, como te fue en el colegio, tienes algun problema, necesitas algo, etc, etc.

insultar a un niño que no se puede defender, que no conociste, y que NO sabias sus verdaderos problemas me parece de cobarde y de tarado.

ahora se supone que es culpa mia si yo tengo bajo coeficiente o soy mongolo?, no weis po.

preguntarle a cualquier padre, no es sensato, habria que preguntarle a los padres del niño que se mato....ahi recien estariamos conversando.

sin duda que los actos son decision propia, pero te aseguro que si le hubieran dado mas atencion a este cabro estaria vivo.

no dijeron los beatles
    "lo unico que necesitas es amor"?

al niño le falto amor de sus padres, de su colegio, de la sociedad en general, y por tus comentarios tan frios, veo que a ti tamb te falta.

8. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy seguro que el pendejo que se suicido, si pudiera hablar con alguien le diria que no fue culpa de sus padres. Era un debil emocionalmente es lo mas probable. No conozco el caso pero suele ser asi. Yo pase por varios intentos y no es culpa de los padres, se puede culpar a la sociedad, a los trastornos depresivos, etc, pero no a los padres. La unica forma de culpar a los padres es si estos lo maltrataban o cosas por el estilo, que creo que no fue asi. Cuando un padre reta a su hijo lo hace para educarlo, y las personas, TOODAS, a veces pasan por un momento malo, o triste, pero eso no es señal de que se va a suicidar. O acaso tu te preguntas si tu amigo/a hermano/a se va a suicidar porque esté pasando un mal momento, NO. Porqué? Porque es normal, es parte de la vida. Nadie puta se va a imaginar que su hijo se va a suicidar porque lo hayan expulsado y no es culpa de ellos no imaginarselo, pues nadie lo haría.

9. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que la responsabilidad fue de los padres , ya que ellos quizas no se habian percatado de la conducta del hijo , el cual por la junta , la falta de atencion de los padres hayan sido el causante del problema de conducta del joven

10. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Siempre le hechan la culpa a los padres. Que si el hijo es drogadicto es culpa de los padres, que si el hijo roba es culpa de los padres, que si el hijo insulta es culpa de los padres, que si no quiere estudiar es culpa de los padres, que si se suicida es culpa de los padres. Creo que los que piensan asi les falta madurar un poco y darse cuenta de que los hijo son seres humanos con decisiones y deseos propios y no robotitos controlados por los padres. Los padres (la mayoria) enseñan las cosas lo mejor posible para que el hijo sea un buen ejemplo. Lo mandan a la escuela para que tenga educacion, es el hijo el que decide que no le gusta estudiar y no estudia. Los padres le enseñan que la droga y robar es malo, el hijo decide si robar y/o drogarse, los padres reprenden a sus hijos para educarlos asi como tambien les dan afecto y les demuestran su amor, depende del hijo darse cuenta o no de esto. La culpa de los problemas del joven no es de los padres sino del puto sistema en que vivmos, de la sociedad degenerada y de que el joven aun no tiene identidad propia.
    Me frustra que culpen a los padres de todos los problemas de la juventud, porque no tienen la culpa ellos sino el puto sistema y la puta sociedad.

Espero que no borren mi post, no estoy insultando a nadie.

11. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pero dime tu, si tu familia no se preocupa por ti , que no te enseñen etica o que no vigilen a las cagas de amistades que haya tenido , de quien es la culpa ? nosotros que somos hijos la base de las buenas costumbre lo enseñan los padres y no los demas , si tu papa es drogadicto y es egoista , lo cual te lleva al mismo camino que el ¿de quien es la culpa ? si los padres jamas han sido capaces de ocupar un tiempo de ellos para dedicarselo a sus hijos, como quiere que el hijo no salga a la calle a buscar a alguien que le explique como es la vida

lo de la sociedad puede ser, pero si te alejas de tu padres , es por que tu eligiste irte a la mierda con la sociedad, la base de una sociedad es la familia y si la familia esta mal , como no lo va estar la sociedad

12. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta bien eso no lo niego, hay padres que tiene la culpa pero creo que no es este caso, era una flia "normal" creo.
    Los padres se pasan 10 horas o mas de su vida trabajando para que su hijo pueda ir a la escuela, pueda comer, pueda tener ropa y pueda tener algun que otro gusto como un celularcito, su computadorita y salir a alguna fiestita donde pueda encontra noviecita. Ya ves que es culpa del sistema que los padres no puedan compartir mucho tiempo con sus hijos, pero toda la vida de los padres desde que su hijo nace hasta que es independiente es dedicada a sus hijos incondicionalmente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas