Que opinan del mechoneo ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elxrishy, 19 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    io cazho qe iwal ta bien ps! es una bienvenida

2. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.. lo encuentro bueno en cierta medida cuando es algo entretenido como tradicion y no pasar a mayores como que te corten la ropa, te echen pintura, te dejen pasao a pescao y weas freak.
    en la usm este año nos mechonearon, por lo menos a los de mi carrera ya que prohibieron la wea y el jefe de carrera es un aleman ql entero brigido, en cambio a eso nos hicieron una bienvenida con su asado, su partido de futbol , su paseo y eso
    .

3. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me es indeferente
    el k le gusta anda metido en eso y el k no no mas

4. makolito1287

makolito1287 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro q es un rito en la cual la sociedad integra a los nuevos alumnos al nuevo ambito universitario
    ademas cada vez q uno mechonea o cuando te mechonean uno conoce mejor a los compañeros de los demas ramos no veo q el mechoneo sea algo malo
    mas bien lo veo como una etapa mas en la vida universitaria
    sin embargo hay cierto tipo de invidivuos q abusan de ese poder y esas circunstancias para hacer maldades y despues se les escapan de las manos
    creo en el mechoneo pero no en el abuso

5. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No soy pa na askeao y delicado a los olores, weas rarasy toxicas q te tiras y otros...

Pero = todo tiene su limite... algunas carreras y algunas universidades se van al marrano y deberian parar la mano con el asunto...

Esta bien ademas tener una buena recepcion, con excesos tal vez, pero tambien con un sentido de acogida y compañerismo...

Se los digo por experiencia propia... la pasai la raja pero la wa hay q seguirla despues... mira q la estadia en la U es larga y fome derrepnde...

Pero nicagando les doy plata a los wnes.. aprte q no tengo, ni ahi pa q despues la ocupen en copete y otras was... ni convidan los wnes... jajajajajaajajaja...

Y como dicen por ahi.. MECHON MECHON, ESO TE PASA POR HUEON!!!!

Saludos a los mechones...

A Pachyblur le gusta esto.
  6. juanitopalpadin

juanitopalpadin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al menos en mi universidad son más inteligentes que en esas "casas de estudio" que se hacen llamar centros del saber... donde te recibn denigrándote al máximo. ¿Qué sacan con eso?
    sujetos irresponsables ponen en riesgo la vida de otros innecesariamente.
    Gracias que en mi universidad hay gente inteligente, con razón.
    no se ustedes, pero me carga ver a esos tipos pidiendo dinero en la calle. si no quieren ser mechoneados nadie los obliga, patéticos.

7. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda wn... pa ke si se pueden hacer sus wenas fiestas, o hacer esa wea ke se van pa la playa y se hacen mierda...

8. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en lo personal no me lo hicieron creo que les dio algo de miedo....pero es una wea tan estupida que es tipica del monton de vagos que ahora se ven en las universidades...ya ne universidades privadas se cancela la matricula si alumnos de 2°participan en estas soberanas estupideces..

9. elxrishy

elxrishy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

de acuerdo

10. X_KARLO_X

X_KARLO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajaj
    es entretenido
    y se hace pa puro tomar ..........
    jaajajjajaja

11. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    JAjajaja... el mexoneo es algo q hay q vivir, disfrutar y punto... no hay nada d greave en q te ensucien, corten el pelo, y te manten a pedir moneas... es solo una vez en la vida (lo ideal) y ya esta... no sean graves... yo guardo buenos recuerdos de esa tarde oliendo a fruta y huevos podridos, lleno d harina, con un zapato, y pidiendo monedas en la plaza de temuco... hace ya.. mm... 4 años

12. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    PELO!!
    PELO!!
    PEEELOO!!

jajaja aun recuerdo eso cuando estaba en las feas salas de la usach uno de los primeros dias de clases -MIEDOOO- xD

Me parece k está bien, siempre y cuando lo hagan con responsabilidad y no se pasen de la raya. La mía estuvo piola... porque no nos cortaron el pelo lo peor que paso fue que tuve una cabeza de pescado de collar...

Y en verdad lo de los amigos es verdad.... la que fue mi pareja para pedir plata ahora es una de mis mejores amigas!!! :) 7 años despues!

Además ahora se van al chancho po... les piden de a 10 lukas x cada uno... habré entrado a la u hace 7 años, pero igual me pidieron como 3 lukas nomas...xD

Lo peores k tuve k juntar la mierda de 3 lukas y ni sikiera tomo.... fueron el choripan y el vaso de bebida "lidercola" más caros de mi vida xD

y delos paseos a laplaya... ahi si que prefiero no opinar... xke eso si k es una estupidez.. mejor curense en su casa wnes pateticos

#24 Pachyblur, 20 Mar 2009
    Última edición: 20 Mar 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas