Qué opinan del movimiento Swinger?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XFlirtyXModelX, 12 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    igual pero tiene que ser con una pareja que no esté enganchado, así como algo pasajero porque igual no dejaría que otro weón le meta el pico a una mina de la cuál yo esté enamorado o tenga una relación seria.

2. edo80

edo80 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Adhiero a lo de Chinaski. Lo harìa feliz con una pareja de la que no estuviera enamorado. La usarìa de moneda de cambio (suena feo decir eso? jaja) para tener sexo con mujeres màs calientes y desprejuiciadas que lo normal, lo que me da morbo.

3. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En estricto rigor aquello implica infidelidad, por muy de acuerdo que estén las parejas, que puede que en el momento de la calentura acepten, pero después se pueden arrepentir, sentir celos y traer muchos dolores de cabeza, de hecho he leido mucjo en los foros casos en que despúes de una experiencia así empiezan los problemas y desiluciones. Así que paso

4. revx

revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Existe el momento, el lugar y la persona correcta. Cumpliendo con esos puntos, participar de este tipo de fiestas es inolvidable y muy excitante.

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Me resulta interesante wn. Demás lo haría si mi pareja estuviera de acuerdo. Sería divertido participar en fiestas así, tipo Eyes Wide Shut, con gente enmascarada y volás, jajaja.

6. geancfc

geancfc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con mi pareja nos dimos cuenta que a 10 años de vida juntos, esto ayuda a mantener la libido en perfectas condiciones.
    eso si, se debe ser bien maduro para no pensar que es una salida a tener sexo con otros, sino mas bien a repotenciar aquello que con el tiempo se fue perdiendo

cuando hicimos algo (hace poco) y muy soft, mi pareja se sintió sexualmente atractiva hacia el sexo opuesto, cosa perdida quizas con el tiempo, y ahora nuestras relaciones han mejorado

no quiero decir que sea la panacea de los problemas que tengan de pareja, pero quien descubra y proyecte su sexualidad de esa manera sin dañar la relación, creo que es válido

7. Kari Nia

Kari Nia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El movimiento sw es verdaderamente una experiencia muy placentera. ¿Infidelidad? Yo la infidelidad laveo de una forma sentimetal. Cuando tiramos con otras parejas, no lo quiero para amarlo para toda la vida, para eso solo existe el hombre que amo, y estoy tan segura de mis sentimientos que no me complica el hecho de saber que miraré al otro hombre con otros ojos más que... Perdonen la vulgaridad... "Un pene con patas"

Me parece un poco gracioso de la poca higiene, siendo que cómo la mayoria de las personas son parejas de criterio formado, se cuidan un montón, esteticamente y medicamente, ya que es necesario para llevar una relación plena.

Se pasa increíble. A pesar de mi corta edad he vivido un poco la experiencia. (si, solo un poco, por que mi relación terminó por cosas anexas) Y no creo encontrar otro hombre que se complemente conmigo a tal forma.

8. nosoyale

nosoyale Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sorprende ver a tanta gente cartucha por estos lares. Será que estos temas todavía son tabú ?

Definitivamente el tema del Sw se da por parejas, como en todo, hay muchos peces en el mar, puede que con tu pareja actual sean muy posesivos y solo "de a dos", y puede que con tu futura pareja terminen haciendo lo que nunca imaginaron. Todo se compone de momentos, sensaciones, y "estados" de pareja. Nunca digan no.

Edito----

PD: Vean la película "Salvajes" está en el cine creo, tocan este tema de una manera bien particular.

9. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Es una forma distinta de plasmar la excitacion atravez del sexo...he tenido la fortuna de pertenecer a un grupo maduro y serio de swinger y la verdad es que es algo que deberian probar...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas