Dicen que el tata paso a mejor vida..Cambio todo pero es cosa de acostumbrarse
Lo mejor de todo que aun no parecen ese par de salameros del @Dolce Gabbana y ese paco hueco cafiche del @EL ANCIANO BASTARDO![]()
y cuando vo hai pusido videos, perkin, queri poner videos cuando andai 29x1 en el norte con los bolivianos? entero perkin.Esta mucho mejor, ahora ya permite publicar reels o videos cortos de muchos sitios de multimedia.
Se agradece al weon que se pego la cachada que le hacia falta una mano de gato al sitio.
El pico si te encanta, sobre todo el canero....cuando yo he PUSIDO??No megusto ná la weaita, etaba mejor antes, porque ya me manejaba terrible pulento con el piano (con el teclado para los perkines que no saben la jerga) y ahora cambiaron el formato, me cuesta ver quién me escribe y toda la paraferna, antes era pulento, voy a tenerq ue acostumbrarme, a lo ficha no má y que pasa
y cuando vo hai pusido videos, perkin, queri poner videos cuando andai 29x1 en el norte con los bolivianos? entero perkin.
huaso dice este perkin, yo soy entero de calle gil, tengo ficha y veni a decirme eso perejil, aonde la viste culiao, tengo mas calle que todos los longis de aca, lavadoraEl pico si te encanta, sobre todo el canero....cuando yo he PUSIDO??
guardia weko y huaso por la chucha.
Ojo. que se filtraron los videos, de cuando te afilaban en la cana.y cuando vo hai pusido videos, perkin, queri poner videos cuando andai 29x1 en el norte con los bolivianos? entero perkin.