que opinan del reggae k se vende a babilon?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seron, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

ai damas gratis con fidel nadal :D

#25 DeFinALeS, 24 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta es vdd k la plata es mas fuerte!

pero aun vacilo sus temas antiguos, tal es el kaso d boomer!

si saka un temita k me llene y kn buenas lirikas voi a star ni ahi kn k se halla vendio xk voi a star disfrutando d ese temita =!

pero mala vola k suban los precios d sus aktuaciones y weas, lo uniko k knsiguen es estankar el movimiento!

saludos bredas!!!!!!!!

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    personalmente me da asco sean pool o como se escriba
    0 aporte

4. onelovejah

onelovejah Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mas xanta hermano es shamanes no hay wnes mas komerciantes ke esos lo hacen por fama nada mas

5. spliff316

spliff316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emm ... = rara la cuestion .... mmm... en cuanto alo que cobran.. nada que desir.... cuanto creen que cobran los marley??... no se io creo que eso es irrelevante...... en cuanto alo de las vendias del reggaeton.... PUAJ!!! mulaa
    cuando escuche el tema del bommer se me caiio el sosio....= haii muchos que estan caiiendoo en el juego del reggaeton por que tienen mas pega en las discos i too el tema ese.... pero no me gusta... siento que desvirtuan la escensia del reggae y lo que algun dia isieron..... tambien creo que ..por ejemplo shamanes.. que son mas bien un grupo de moda y discotequero ..... no tienen mayor problema en aser cumbia si es que quieren... yo critico mucho mas a BOOMER por ejemplo ... que es un icono en cuanto reggae en chile que se supone que sigue los prinsipios rastas y coinsidero que el si es alguien que se bendio a babilon

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Hermano que tiene que cobren por las actuciones, acaso ustedes no cobran por lo que hacen. El problema esta cuando las ganas de vender es mas fuerte que las ganas de entregar lirica conciente.
    Bean las entrevista que le hacen a boomer y ahi les va a quedar claro que no es vendio.

7. Mi9xelito

Mi9xelito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Irie mis hermanos pero quien no se vende a babylon! ! !
    pocos quedan con las raices claras! y que realmente respetan y llevan una vida
    de tranquilidad! y armonia! entre lo que predican, cantan, y hacen en sus vidas diarias!
    lamentablemente estos grupos su musica les genera plata! .. y el tener mas plata! los lleva a buscar estrategias! para solventar sus gastos, ya sea discos!, demos! tokatas, viajes! etc..! lo que pasa es que se olvidan de sus origenes! y eso duele , ver a verdaderos artistas! influenciados! ! son unos ZORROS !... si siendo sinceros el reggae en chile no vende como en otros paises! y los que se vuelven avarientos! por el sucio dinero!! y la fama!! desean ser reconocidos en diskotecas! y que las mujeres se meneen a su ritmo lo hace sentir superiores! y ahi pecan! ahi caen!! no lo comparto y nunca lo hare!
    por eso los verdaderos precursores de los origenes reales del reggae! el hip hop! que es lo que a mi verdaderamente me apasiona! sigan en su movida! de protestar al sistema con su musica! con sus letras que generan conciencia!! inmeditaaa!! y en chile hay muchos! pero muchos grupos! que no son conocido por eso mismo!!!!! pero si los que van a tocatas y cosas por el estilo deben conocer un poco mas de grupos que el que en ares baja lo que se escucha en la disco!!
    esa es mi postura mis hermanos Y bendiciones!!!

8. mario_100

mario_100 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a mi me parese que igual ta piola si igual la letra no dice perrea hasta vajo y weas daddy charqui son lo otro weones pasao tele de dorko y la senda de mierda . que hablan wea y se creen puertoriqueños

9. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Pero primero podriamos empezar cuando para ustede un grupo o MC se vende, ya que cobrar por sus shows es ser vendidos?? entonces un grupo como zona ganjah que sube sus discos a su propia pagina para vajarlos sin ningun riquizito y despues cobra por sus tokatas es un grupo vendido??

10. Gpax

Gpax Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no estoy de acuerdo con el post de arriba si haces reggae lo primero es que la escencia no se pierda si es reggae debe ser siempre , esa no es la idea cierto ?

saludos :)

11. JAHKRIS

JAHKRIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

sip toda la razon, ademas q no cobran una montonera de plata solo lo justo para poder hacer eso, sin dinero no se puede hacer nada, no como los otrs q se venden
    buscan fama y dinero por montones

12. TiiaaM

TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuff tiime ssin ver temas nuevos :D y eehmm conr respecto ah este bueeno artisas como donko y shamanes lamentablemente no son muy conocidos internacionalmente asique se tiran a estilos mas populares como el reggaeton y shamanes una wea ma pegagosa ya que son artistas y de eso viven y mientras no sean rekonocidos internacionalmente tienen ke seguir la onda en la ke esta la gente de estos tiempos ( pokemones y tooaas esas volas) y como es el mundo tambien no lee dan musho paso al reggae es dificil surgir con este estilo y por ende se ven obligados a cantar estilos que esten de moda para poder sustentar su vida, ahora si tuvieran otra fuente de dinero segura quiza se dedicarian mas al reggae y eso :B slds bless

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas