sony como tu padre te aconsejo que si tienes algun interes de experimentar el swinger te busques a una amiga de esas que salvan cuando a uno lo tienen en beda nunca faltan esas almas caritativas que te ven mal y se compadecen de ti pero nunca con tu mujer, recuerda que para los corleone la familia es lo mas importante.
loko el yo hice swinger y la mina del weon ana se se llamaba no me dejaba tranquilo el pololo nunca la peino como se debia yo la peine la deje lokita la hice hasta acabar un chorrillo me dio la p hasta por el * lo malo que no podia sacarmela, despues averiguo donde vivia etc loko es peluo.....
es cierto la familia es lo mas importante, pero para que usted sea mi padre le falta mucho hay otro corleone por aca que tiene mas autoridad que usted y yo juntos......
Aunke soy de uno kontra uno, no doy por un no a algo ke igual me gustaria probar, igual sería piola experimentar algo komo eso...
No se.. a mi no me gusta por lo menos lo de trios.. ni tampoco lo que es swinger.. ni ahi con ver a mi polola con otro.. yo creo q mi polola tampoco estaria de acuerdo con verme con otra jaja.. no se.. tengo otra personalidad..