Que opinan Pato Laguna como concejal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por markuz, 28 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azaresyrubi

azaresyrubi Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    que siga con sus pasarelas no mas
    alla esta bien
    el caliente que se que modelando no mas

2. FREDARIS

FREDARIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una muestra mas de la mierda de politica que se teje en el pais. Cualquier weon se candidatea.

3. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    MMMMMMM.........ME CAGARIA DE LA RISA, pero DESPUES PENSARIA, EL LOKO ES INGENIERO COMERCIAL, Y LA MAYORIA DE LOS ALCALDES DE CHILE CON CUEA TIENE CUARTO MEDIO, ASI KE SE SOPONE KE ESTARIA BIEN.

NO NOS ENGAÑEMOS PORKE EL GIL ES MODELO, NO CREO KE SEA GUEON, LA KE ES GILIPOLLAS ESO SI ES LA CARLITA OCHOA.

4. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x eso la politica es una mierda xq se postulan weones como estos ke no tienen ni un brillo y solo piensan en forrarse de plata las ctm !

5. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    asi de simple......NO!

6. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la gente se pasaria de weona pa votar por un weon
    ke no tiene idea de servicio a la comunidad

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Este señor Laguna no tiene ningún concepto de doctrina política en su cabecita, es decir que va a la comuna sale elegido pero....

¿ Cómo va a tomar las decisiones.... Con que principio ?

Ejemplo. Se estudia la posibilidad de dar patente para un giro comercial dentro de un sector que ha sido siempre residencial, es decir se quiere instalar un pequeño taller de muebles en un barrio residencial, se sabe que este taller va a emitir toxicos con pintura con la que se hace el lacado. Otro ejemplo se instalará antena de señal para celulares sabiendo los riesgos de la radiación.... En todos los casos prevalecerá el lucro por sobre el bienestar de la comunidad ya que Laguna será un titere de la UDI, siempre en las decisiones consultará a la UDI porque de política no cacha una....

Lo más impresionante es que el asegura que ha prestado servicio a las comunas a través de " EVENTOS" a beneficio, pero estos son servicios en los cuales el ha ido a modelar o bien a entretener sin dar ningún contenido a lo que hace, es SOLO FARANDULA, entonces como Laguna puede pensar que la gente es tan huevona que va a votar por un modelaje, por una cara bonita,,,, espero que los habitantes de Estación Central abran los ojos y elijan a un candidato que los REPRESENTE.

El concepto de representación pasa por que el candidato tenga alguna similitud con sus representados, es decir que exista una congruencia entre ambas partes, LAGUNA vive dentro de un ambiente netamente LIGHT, SUPERFICIAL sin contenido, es el mundo de las apariencias, el mundo de la Carla Ochoa que se ha ganado la vida mostrando el poto, es un ambiente lejano a la señora que es digna, que cuida de sus hijos que no desea que su hija se gane la vida mostrando el poto, esta señora o esta familia merece respeto, por algo Carlos Larraín presidente de RN dijo que Laguna no tenía nada que aportar, entonces el mismo Sr. Larraín está mostrando más respeto por la dignidad del rol político.....

8. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no sera primera vez que tenemos a alguien del espectaculo,,en politica,,,actores ,,deportistas ,,cantantes,,,mientras lo hagan bien ,,,da ,lo mismo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas