¿Que opinan sobre el multi-culturalismo y la mezcla racial? ¿Sirve?

Tema en 'Debates' iniciado por Bethanyan, 31 Ago 2013.

1. Bethanyan

Bethanyan Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero que todo aclaro , con sociedad multi-cultural me refiero a un país con diferentes razas , tradiciones , religiones , etc no solo a cultura como are referencia en este post

Hice este tema con el objetivo de debatir sobre las sociedades multi-culturales que hoy en día crecen y crecen con mas fuerza y rapidez . Todas las opiniones son validas y aportan al conocimiento de las personas.

Empiezo :

Siempre e tenido esa inquietud de ver porque los países de Europa , del extremo asiático y norte américa son países tan desarrollados ya sea tangiblemente (Por su infraestructura , dinero , etc) e intangiblemente (inteligencia , modales etc)
    y porque en paises de America latina , africa , medio oriente reina el caoz , la guerra , la pobreza y marginalidad

Para mi el problema mayor solo es 1 , el multi-culturalismo.

Bajo mi punto de vista , cuando una sociedad se abre al multi-culturalismo , firma su propia sentencia , dos razas y culturas diferentes jamas van a vivir en armonia lo que significara un conflicto permanente de estas y para ver evidencias solo vasta con poner CNN y ver lo que pasa en medio oriente.....

Lo que pasa es que , cuando 2 razas se mezclan , están mezclando su sangre pero lo mas importante es que mezclan su mentalidad
    Una persona que tiene sangre mongola , caucasica y negra no es super inteligente ni nada de eso , esa persona va a vivir con una distorsion psicológica tremenda , seguramente va a tener menos CI , va a ser flojo , subversivo etc . Como ejemplo de esto pondré a Chile , como pueden ver las personas que tienen grandes % de sangre europea son las personas que ocupan los sectores medios y altos de Chile, que por casi regla general son mas inteligentes , esforzados , saben lo que quieren , siempre optan a mas y porque no decirlo también son mas guapos ( hay excepciones como yo ) ... Pero las personas con tanta sangre india como sangre europea (50/50 , 40/60 , etc ) son las personas que ocupan los sectores bajos que generalmente roban por flojera y no por necesidad , no tienen la mas minima intencion de mejorar como personas , no están contentos con nada etc .

Pero hay otro caso que les quisiera señalar , Europa y el extremo Asiático (dos entidades culturales y raciales totalmente diferentes) an vivido en un ambiente de cooperación durante casi toda su historia, intercambiando productos ya sea tangibles como intangibles PERO TODO ESTO SIN MEZCLARSE , el racismo es básicamente eso , " poder interactuar con otras culturas y razas pero sin olvidar la cultura y raza propia" y no esa idea de racismo que la sociedad les quiere vender hoy en dia o el racismo que provoca pajas mentales a los neo-nazis

Mi conclusión ¿pueden vivir dos culturas al mismo tiempo? Si , pero con algunas condiciones que aseguren que las dos se desarrollaran independiente de la otra y que conservaran sus tradiciones por siempre , en otras palabras JUNTAS PERO NO REVUELTAS o como diría mi abuelo "Cada vaca toma leche en su peson" , pero si las distintas entidades se mezclan fracasaran , porque la psicologia de las personas mezcladas jamas sera clara , equilibrada y nunca encontrara un lider que lo represente para poder gobernarse ...

Algunas aclaraciones : Este post tiene aire a ser desvirtuado , asi que are de inmediato algunas aclaraciones que de seguro me preguntaran , primero que nada no soy nazi ni nada de eso y tampoco odio a las otras razas , pero si estoy en contra de las mezclas que vendrían siendo casi un crimen biológico (¿quienes somos nosotros para joder el codigo genetico , que a nuestros antepasados cabernicolas les costo cientos de miles de años de aislamiento y una vida dura?) . Ademas quisiera pedir por favor que todos los comentarios tengan que ver con el tema (que es muy amplio debido a la gran cantidad de opiniones diferentes) .

Y como dije al principio , toda las opiniones son validas y el sentido de esto no es hacer cambiar de opinion a alguien , sino que mostrar una opinion propia y decente

2. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Entonces ten relaciones con tu hermana y asunto arreglado.
    PD: que alguien cierre esta mierda por fa.

3. manolete73

manolete73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me imagino que en tu familia se vive eso, que no te dejen salir con alguien que no sea judío. típico de ustedes

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    James D Watson, el científico premio nobel de biología-CO-descubridor de la molécula de ADN- es un un recalcitrante racista. Y cuando puede le saca brillo a sus desvaríos racistoides.

Bueno, este científico es genéticamente casi NEGRO. Aunque no lo parezca externamente, es un grone como los que tanto odia.

Saludos.-

Edito.
    El de arriba es un pedazo de ignorante y un hijo de puta.

#4 rocco_000, 31 Ago 2013
    Última edición: 31 Ago 2013
  5. Bethanyan

Bethanyan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ok , no se puede , una parte de mi sabia que iba a pasar esto y justo a esto me refería con diferentes formas psicologicas (como la extrema intolerancia) supongo que tendré que esperar un poco mas a una respuesta seria , si no se da que sepulten el tema .

6. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo tengo una pregunta para ti

¿Cuantos años tienes?

eso seria.

PD: En la biblioteca nacional hay varios libros de Kuns Dittmer padre de la etnología moderna (Antropologo Físico) préstamo en sala, pero muy interesantes para que te "culturices" un poco antes de hablar semejantes estupideces.

Él señala que las razas no existen al menos en los seres humanos, no existen ni los caucásicos, ni mongoles, ni los negros puros, todos son mezclas. Si existieran aún las razas estas sólo se darían en la polinesia, micronesia y melanesia dado su aislamiento geográfico -islas-, y aún así es poco probable, ahorrándome la paja de la selección sexual, los tratados de Botánica recomiendan no usar el término raza como un grupo taxonómico. En el caso de la zoología es un poco distinto.
    El hombre puede mediante la selección artificial elegir animales de crianza para su conservación, sencillamente esto no pasa en los seres humanos, por ello no existen las razas. Por lo anterior sumado a la discriminación el término raza queda obsoleto para los seres humanos, hoy se habla de etnias. si no dime un sólo lugar en el planeta donde se pueda apreciar una raza humana, de las 3 originarias o incluso derivadas.

La etnología y la cultura no son como las matemáticas porque "el total es mayor que la suma de sus partes"

no se que te dieron de comer cuando chico, pero eso no es racismo, el racismo es la degradación hacia una persona cuyos rasgos anatómicos -tegumentarios y morfológicos- son distintos a los tuyos. denostar a alguien por su color de piel.

listo, eres la persona más ignorante que he visto en portalnet en 3 años, reconozco que alguna vez me habré reído de la ignorancia de otras personas, pero esta vez no, esta vez me dio pena y es la primer vez que me pasa, primera vez en mi vida que siento pena por una persona.

Partiendo de la base que el hombre tiene su origen en 70 millones de años y no cientos de millones, este weón no tiene idea de que esta hablando, mijo tómese un colacao, póngase el pijama, acuéstese y no venga más a huear para aca o métase al jaidefinichon.

Crimen biológico

#6 PYRROPHYTO, 31 Ago 2013
  7. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acuerdo que leí un paper de genética en la U, no recuerdo si era este weon, la cosa es que utilizaban escaners pra medir la actividad cerebral de las personas frente a una respuesta, cuento corto, poca mielina en las neuronas o gran cantidad de la misma disminuía la velocidad con que respondían a estímulos.
    -EL cesgo aqui- es la definición de inteligencia, lo más utilizado en ciencias es plásticidad conductual, XD, es lo más aceptado, pero no es universal. para mi plásticidad conductual no tiene que ver con intelecto. las plantas también son inteligentes, en términos de plasticidad conductual: Humberto Maturana: El árbol del conocimiento

Entonces, es un estudio muy mierda y racista.

Había otro, un poco más serio que hablaba de la predisposición genética del alcoholismo, cuento corto tiene que ver con el sabor que perciben las "razas" el alcohol y como lo metabolizan, claro se encontraron segmentos de genes alterados en alcohólicos, los más propensos eran los asiáticos.

#7 PYRROPHYTO, 31 Ago 2013
  8. LocoH

LocoH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que pasa es que creo que todas las etnias, razas,como quieran llamarlos tienen una manera de vida distinta, sus costumbres, lo que paso fue que el hombre blanco como es "tan inteligente" le gusto invadir todo lo que quisiese y mezclarse con los que segun ellos son inferiores negros, arabes y amerindios. xuta entonces no son nada tan inteligentes ya que solitos se meten en el monton y viven con el monton y trabajan con el monton hasta le dan ganas de pegarse cachitas con los del monton, son bien aweonaos los supuestos "raza superior" deberian haberse quedado en sus tierras y ni evnir a webiar a los paises de tercermundo.

9. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Esta genial este parrafo digno de llevarte a un sicologo niñito!!!!

Que tiene q ver la "raza" con el CI?????

solo un ejemplo...

Philip Emeagwali – CI = 190
    Emeagwali nació en Nigeria el 23 de agosto de 1954. Dejó la escuela en 1967 debido a la guerra de Nigeria-Biafra. Se convirtió en ingeniero y científico informático/ geólogo. Fue uno de los dos ganadores del Premio Gordon Bell 1989, un premio de la IEEE, por su uso de un superordenador para ayudar a analizar los campos de petróleo. En 1991, estaba estudiando para su doctorado, pero su tesis fue rechazada por el comité de examinadores y no se le otorgó el grado.

La gente con % de sangre europea??? WTF!!!!!!!!!!

Aqui te voy a mostrar a tus esforzados, trabajadores e inteligentes...

http://www.camara.cl/camara/diputados.aspx#tab

te puedes regodear de apellidos rimbombantes extranjeros europeos...
    Por cierto estos weones son mas ladrones q el weon q es mechero en Ripley

Aaaaaaa me olvidaba, yo tb tengo % de sangre Europea...soy Alemán con doble nacionalidad y toda la challa... y por cierto todavia no se q xuxas quiero...

Finalmente para q todo el atado de ignorancia y arribismo se te pase de una sola vez... por aca en Chile no hay sangre India.. pq los Indios viven en India...aweonao!!!

Ahora viendo tu avatar puedo pensar q eres descendiente de judio... la misma mierda de medio oriente q todos los q criticas... si los judios llegaron a Europa pq no tenian donde mierda vivir... y son producto de todas las mezclas... sal de tu burbuja.. q si eres rubio y blanquito no es pq seas un judio puro... sino serias como Osama bin laden..

10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.326
    Los aborigenes son sumisos en la realidad, tribales, folclóricos, muy reticentes a otras culturas, por algo Chile esta como esta, necesita limpiar indigenismo para permitir inmigraciones selectivas, escandinavas y nórdicas.

11. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me gustaria opinar del tema, pero si lo espusieras de manera seria y sin tanta ignorancia, pero no lo hare, mi intencion es debatir no hacerte clases.

12. javo_mago

javo_mago Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

#12 javo_mago, 1 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016