Que Opinan sobre la Decisión del Presidente de Nigeria ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-ZINEDINE ZIDANE-., 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    no la encuentro tan descabellada, de echo el fin de eso es mejorar el rendimiento trabajando durante dos años para afianzar a sus jugadores.

encuentro que es una buena decisión.

2. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y despues como quieren q se preparen pal proximo mundial viejo ql tonto

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    La cago por todos lados en cuanto a lo meramente futbolistico como espera levantar el nivel si no tiene competencia internacional? jugando amistosos entre ellos? no pues no tiene sentido. Por el otro lado esto es una clara inmiscucion de la Politca en el futbol por lo cual van a ser automaticamente desafiliado de la FIFA por muchisimos años y les esperan las penas del infierno el mejor ejemplo es el caso de TOgo el cual luego de sufrir un atentado terrorista con incluso muertos se regreso a su pais sin participar en la Copa Africa y aun ayi no se tuvo compacion con la Federacion de Togo y fue suspendida de las competiciones de la Federacion Africana por 4 años.

Una estupidez.

4. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No lo comparto.

Una de las formas de reestructurar las cosas es tratando de que funcionen mejor, no que dejen de funcionar.

5. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Erronea, la unica manera de mejorar es compitiendo.

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Parece que asi se manejan las cosas alla en Africa... poco se sabe de como se vive la vida alla, no cacho mucho...

Pero, con decisiones de este P de la R... se nota que estan super atrasados en desarrollo social... una estupidez por donde se mire.

(PD: P de la R = Presidente de la Republica, pal hueon que no cacha.. nunca faltan)

7. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la respuesta es mas que logica, no creo que alguien opine que este bien, los gobiernos nacionales no pueden involucrarse de esa forma en las selecciones nacionales, o se exponen a castigos de la fifa, quizas peores que las desiciones del gobierno...

8. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mala la desicion q tomo el loco, creo yo, porque así menos van a poder competir y medirse con el resto del mundo, por ende no van a saber si mejoran o empeoran, creo que los castigos debiesen ser otros, menos premios, menos regalias, solo el amor de jugar por la camiseta de la seleccion nacional y mostarse a nivel mundial de manera individual para los jugadores por si los llaman de otros equipos

9. _vinagree_

_vinagree_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Peor sera el resultado en brasil 2014 al tener a una nueva nigeria pero sin ritmo futbolistico y cero kilometraje..

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    todos los temas cerrado y enviados al cementerio se debe a su antiguedad y poquisima actividad en SEMANAS.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas