¿que opinan sobre la propuesta anti musical que poseen algunas bandas grindcore?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brutal_massakre, 17 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por la chucha , el deathcore y es pura moda , musika tecnica dodne esta ? puro ruido al = que el grindcore ademas el gridncore no tiene nada que ver con el metal

esa wea de deathcore es pura mierda nada que ver , una manga de weones que itnentah hacer musika pero les sale puro ruido

no hay nada mejor que el metal

2. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se aceptan imitaciones

3. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mm grindcore este estilo ql da q hablar sobre todo ahora q lo pendejo ql picao a metaleros pero q son ma emos q la shusha jiwj pero la banda q mas
    destaco es napalm death unas de las fundadores del genero pero suenan
    la zorra . como es sabido este estilo ql tiene su raices en el punk q pa mi es una mierda ,hay muxas bandas q se denominan actualmente como grindcore pero son una feka weon como esa wea de dr. acula ,wakin the cadaver, pura shet no son de la talla de napalm o terrorizer creo q suenan mejor cuando son bandas un poco mas death o eso q esta de moda ahora deathcore ..
    pero en fin suenan mucho mejor creo yo,impending doom , carnifex , suicide silence , job for a cowboy , see you next tuesdey creo q son wea ma piola
    pero siempre la buenas bandas son las del ayer carcass, cannibal ....

4. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea no es musica, es una wea pa pendejos weones vegetarianos con complejos de anti-social ahahaha

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas