Que opinan sobre los inmigranes en chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janusd, 24 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Wn no soy racista pero la verdad esos negros estan dejando la cagaa donde van en antofagasta esta lleno de negros y negras que solo hacen vandalismo y se prostituyen ( no todos (as) ) Pero tienen la ciudad pal loly esta lleno wn creo q cada dia llegan mas y mas luego no abra como sacarlos

2. Kurochan

Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vivo en antofa y siempre k veo alguna negra (colombiana) al pasar cerca de ella siento su aura de marihuana y mierda
    enserio si chile es pa los chilenos si no vengan a tirar la mierda de otros paises aunk algunos se vayan de sus paises por que vienen a buscar trabajo hay algunos que solo vienen a robar y delinquir

3. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mientras sean un aporte al pais, en cuanto a la fuerza economica y al poder laboral, esta bien...sin embargo si se convierten un parasitos del estado no lo comparto.....creo que siempre vamos a recibir bien a los europeosy gringos...sin embargo...tenemos suspicacias siempre contra los peruanos y bolivianos....tiene muchas aristas el tema

4. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esos negros culiaos estan dejando la zorra en el pais, esta wea la regula en parte la PDI con los weones de inmigraciones, pero como estan poco el dotamento no se puede hacer mucho, imaginense que hace tiempo atras salio en las noticias que habian deportado mas de 100 prostitutas colombianas y 90 de las 100 cholas tenian sida, no toda esa gente es mala, yo conoci a1 ecuatoriana trabajadora y aporte para el pais al = q dos choferes de micro ecuatorianos tambien,( que derrepente me llevan gratis :) ) pero hay una kasha de weones vagos que tienen la zorra en el pais, se les deberia revisar los papeles y hacer un censo de los negros culiaos que hay en este pais. De un dia para otro valparaiso se lleno de estas cucarachas, que le quitan la pega a los chilenos que nos la merecemos , todavia me acuuerdo cuando hace unos años atras me costo caleta encontar pega y resulta que una peruana culia tenia 2 trabajos.....esa wea duele wn....mano de obra penca y barata....

hay q regular esta wea...ojala que salga piñera pa que heche a todos estos negros culiaos, por que la maldita concertacion con su wea maldita de la paz y amor estan haciendo mierda al pais....el pacifismo es un error la accion directa es la solucion.

5. ni ai

ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    " y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero..siempre q sea europeo q sea liempesito y q traiga dinero"....

ai ta tu respuesta wn ...

6. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que hay concenso sobre que si vienen a trabajar no hay problema, pero si empiezan con delitos entonces expulsión, eso es sentido común, y habría que ser muy tonto como para creer lo contrario, sin embargo lo que me preocupa es ese racismo exacerbado que estamos teniendo.....acabo de leer que alguien trataba a unos gallos de negros y de cucarachas, otro que se quejaba de que hay que regularlo porque sino dentro de poco todos seremos mestizos...¿Es que tan puros somos? ¿Somos de una especie de super-raza con la que no hay que mezclarse?......yo creo que el problema no pasa por nacionalidades, a nadie se le puede reprochar el que busque una vida mejor para si y su familia, yo desde luego si viera que en mi pais mi familia se está muriendo de hambre y en el pais de al lado cacho que puede haber una salida no lo pensaría dos veces y trabajaría por lo que fuera si con eso mi familia no se muere...Otra cosa es que empiece a delinquir, ahi tamos totalmente de acuerdo...pero por favor cortémosla con eso de que se va a echar a perder la raza, que solo por el hecho de ser chileno merezco ser tratado mejor que otro que no lo es, europa y USA está lleno de chilenos que se han ido buscando algo mejor, y que no tienen papeles, que pasan su tiempo en las plazas, que viven en barrios marginales , y que se tienen que enfrentar a las mismas discriminaciones que nosotro sometemos a los extranjero LATINOS cuando vienen aquí, así que si vamos a justificar xenofobias y racismos por razones de nacionalidad estamos dándole la razón a los CSM que explotan a los chilenos en el primer mundo. Insisto el que viene a delinquir, expulsado sin concursos ni sorteo, ademas de confiscaciones y multas varias, pero no digamos que nuestro racismo es por defender al trabajador chileno de los abusos de los extranjeros, porque en este mismo momento hay muchos paises que están diciendo lo mismo de los inmigrantes chilenos

7. LadyPenelope

LadyPenelope Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha te encuentro tooooda la razon!!!! por ejemplo yo despues de navidad me voy a europa y no te imaginas la cantidad de papeles que piden, por lo mismo!!! por la culpa de los flaytes chilenos que se van a dar la gran vida de ladrones.... un poco mas y casi me piden certificado de kinder. O sea por la culpa de unos pocos todos caemos en en canasno, y ahora estamos haciendo eso mismo aca, por culpa de unos pocos discriminamos a todos.
    En mi caso conosco un peruano taxista, que es un 7, solo se vino para poder estar cerca de su hija y trabaja igual que todos, tambien conosco una refugiada de haiti, es profesora de frances y esta tratando de legalizar su titulo, para trabajar y mandar dinero a sus hermanos.
    Por ultimo, nunca llegaremos a ser un pais "potencia" si no aplicamos TOLERANCIA!

Besos!

8. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoi de acuerdo con el inmigrate legalizado y que aporta al pais, y no se viene a quedar como plastas peruanas en la plaza, y siempre y cuando solo sea por un tiempo definido de estadia

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No es por ser racista o discriminador....

pero colombianos, peruanos, bolivianos.........VIENEN A PURA DELINCUENCIA.........asi ke xupenla....expulsenlos a todos esos gusanos

10. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre yo soy partidario de que lleguen inmigrantes a chile
    ya que me planteo estar en la situacion de ellos por ejemplo
    los peruanos llegan buscando alguna forma de surgir,
    los colombianos huyen de una guerrilla interminable...
    se me olvido de donde viene gybens, bueno aca donde vivo
    llegaron varias familias, provenientes del mismo pais
    todos son de test negra, bueno como dicen algunas de las negras se prostituyen, pero hay bastante cantidad que esta trabajando de una forma digna, algo que creo no podrian hacer en su pais...

pensemos hmanos en todas partes hay delincuencia, si llega gente que se dedica a eso bueno no tienen verdaderas intenciones de surgir...
    ademas siempre sale como noticia lo negativo pero cuando la prensa
    a publicado noticias positivas o algo azi...

en fin como vi hoy en la pelicula 2012, la abuela del monje dijo "deven venir con nostros, despues de todo todos somos hijos de una misma tierra"...

pd: pelicula ql buena, me gusto mucho... pero me dejo pensando xq africa se salva de todo??? esta dicho en laguna prediccion o algo???

11. msa21

msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta yo nose en que pais estoy weon ta plagao de peruano argentino , colombiano ..maricones qlo ..puta y porl socio de iquique que lata, pero aunque por mas que griten no los escuchan en el gobierno ..que lata

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas