*** Que opinan Tobys :/ ***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ FENIX MACLOAD ★★, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se dejan llevar por la moda, escuchan musica de origenes "poblacionales" y por ejemplo un puber abc1 (xdddd) cree que es su realidad, se hacen los choros y las niña se creen las playboys porque creen que asi logran mas, son alguien, son mejores, son populares, por ahí va la cosa, lo se porque estoy en esa edad xddd, y a otras les gusta ser objeto sexual, lo se porque me lo han dicho ._.

2. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tápate con diario engendro reculiao.

Pd: leo el tema y comento.

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    te dare mi opinion por cada caso:

caso 1: solo lo hacen por 2 cosas: autoestima o aceptacion social, como dijo gunslinger, "me gusta sentirme linda", eso nota claramente una baja en el autoestima. con respecto a la aceptacion social, el nombre lo dice, ser aceptado en el grupo de amigos o en otro grupo ajeno a su entorno.

recuerdo que una vez entrevistaron a una pendeja pokemona que le gustaba sacarse fotos con calzones y sostenes, y se quejaba de que la joteaban mucho, quien chucha le manda a la pendeja weona a sacarse fotos provocativamente. del caso de la pedofilia, alli existe el discernimiento uno sabe o deberia saber que estar con una pendeja menor a 13 años es delito, aunque sea con el consentimiento de ella. los padres aca deberian saber que mierda hacen sus hijos en internet, como fotolog, face, etc.

caso 2: en el caso de los flaites, la influencia de los amigos es clara, tambien puede ser de los padres, al ser delincuentes y los hijos toman sus caracteristicas o los padres le enseñan. con respecto al trago, drogas y fumar, lo hacen como una via de escape, aunque tambien lo hacen para ser aceptado en el grupito de amigos.

caso 3: con eso se demuestra que tan cagada esta la juventud de hoy, solo se fijan en los movimientos :cafe:

caso 4: es porque no hay educacion sexual buena en general, los padres son y deben ser los primeros en educarlos sexualmente, por que siempre el colegio??, metodos anticonceptivos hay por monton y no los usan :cafe:

caso 5: dia del joven delincuente, perdon combatiente, dia inventado por la izquierda para conmemorar la muerte de 2 weones frentistas, y que tambien cometieron delitos, eso si, la familia esta en todo su derecho de conmemorar su muerte, pero los pendejos que tiran piedras lo hacen por entretencion no mas.

he dicho :martilleo:
    menos mal que a este pokemon culiao lo bannearon :cafe:

4. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cn el tema de las niñas embarazadas, tiene uqe ver mucho cn la educacion, y me refiero a lo que se da en los colegios, pero sobre todo en los hogares, ya que la mano dura de los padres influye mucho...

5. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buta que teny razon bro, yo iwal tengo 16 y es 100 % verdad esto...

6. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    estos son los ejemplos Vivos...

muy buen aporte man, se agradece todo lo que escribiste...
    esto es una realidad en nuestros tiempo, creo yo que es mas por la masificacion de los medios de comunicacion. Un ejemplo bien claro es la TV, porque los programas que dan, morande con cía., calle 7, yingo y weas asi, solo promueven sexualidad en todo ambito, a que las chicas anden cada vez con ropa mas "ligera", no lo niego que yo igual miro, pero al menos no descarado.
    Ahora todo lo del ambito sexual esta tomado muy a la ligera, no niego que igual he tenido los conocidos como "touch and go", pero no tomado asi como asi, con cuidado y sabiendo bien que haces.
    Lo de los flaites es, como dicen mas arriba, un tipo como de Virus (jajajajaja) que esta plagando a los jovenes que se ven onda asi encerrados entre espada y pared, si no lo son (flaites) son rechazados por sus pares, y comienza lo que es conocido como "bulling"...
    espero sigamos aportando asi, y los que no tienes la suficiente CAPACIDAD DE APORTAR, POR FAVOR NO LO HAGAN... Se les agradece...

7. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la suerte de tener los padres que tengo :)

8. Aramis411

Aramis411 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Saben??, les doy un pensamiento loco q se me ocurrió, un poco diferente a todo esto..
    tenemos un problema como juventud en otro sentido igual, hay muchos hombres q son buenos, q no toman, q les va bien en el cole... pero estan tan reprimidos por los medios q no pueden obtener a las mujeres, vamos muchachos tienen q cambiar esa manera de pensar, ayduen a las mujeres de ahora, denlas a respetar!, no tengan miedo, por así decirlo son mucho "mejores" q esos flaites, q solo tienen boca...
    ánimo muchachos las mujeres los esperan, no tienen q cambiar sus malos habitos para obtenerlas, sólo tienen q cambiar su actitud-...

Pd: leí dos comentarios flaites y puta q me dio pena wn!!! son como animalitos...

9. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Veras estimado user ... Las mujeres al parecer deberian cambiar su pensamiento ... mas que nada ellas son las mas corrompidas ... ellas son las que deciden con que chico estar ... ellas por decirlo asi les estan dando " la pasada " a tipejos como esos :/ ... y estos ven que les esta iendo bien al ser como son y que ellas se interesan en gente asi ... ellos asen lo posible por atraer su atencion ... ellas se sakan fotos en ropa interior :/ ... Es obvio que existe una diversidad de mujeres ... unas muy maduras incluso para sus edades y muy decentes ... pero tambien existen tipas que no se hacen respetar :/ ... saludos ...

Muchas gracias por tu post y a todos los que han posteado el tema tmbn ^^ muchas gracias y alos que carecen de neuronas ... una pena po cabros :/ .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas