Que opinas acerca de la capsula musical del bicentenario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rock_1970, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xDDDDDDDDDDDDDDDD

2. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

aweonao pao no se trata de este aÑo wn por algo lleva el nombre bicentenario de todo estos 200 aÑos , tonces la cagaron en no poner a prisioneros victor jara blablabal , eban le chupa la verga chika al diego

3. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

si wn mi viejo tiene discos de esas bandas aahhh y me falto sol y lluvia

4. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Te equivocas, la intencion de esta capsula es de alguna forma capturar la musica que se escucha durante el bicentenario de este pais, osea, la actualidad, por eso es que salen wnes tan mierda como Karol Dance o Kudai, pero tambien delicias auditivas como Manuel Garcia, Camila Moreno o Pánico

5. Klaus!

Klaus! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre eh creido que esto es solo una forma más de retratar algo que no es en realidad: ¿Como es Chile en el Bicentenario?, no creo que puedan meter todo en una cápsula pa que un wn aburrio la abra en 100 años más, no mucho menos que "el pueblo" (solo weones con internet pf) eliga cuales son sus "representantes bicentenario"

Siempre eh creido que lo mejor que se puede hacer con esa cápsula, es metersela por la raja a piñerin :D!

6. Pija

Pija Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm ... no creo que este tan "mal", es una seleccion del 2009-2010, y parece reflejar lo que es mas popular por estos dias dentro de la musica chilensis.

7. Maninthebox

Maninthebox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mundo se acaba el 2012... da lo mismo wn!!! xD

8. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

compare ud se ekivoca ... no hay nada bueno del 2010 puras mierdas , la musica del 2010 un asco no e visto buenos discos de rcok ke ayan salido nada bueno ... ahora la capsula deberia llamarse capsula del 2010 no bicentenario , porke con la palabra bicentanario hablas de estos 200 años , vez deberian poner lo mejor de la musica chilena si kieren poner a kudai , ok por lo menos hacen lo suyo en el extangero , pero no mierdas sin sentido como karen weona , karolina dance , arenita ke se yo wn

9. Evilvedder

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Supongo q para haber afirmado eso por lo menos ha escuxado a los artistas q resalte como para tratarlos de mierda. Ademas, tienes q tener un oido muy pobre para pensar q si algo no es rock es mierda. (Y q quede claro q no me refiero ni a Kudai ni a esas weas)

10. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

compare tamos hablando de chile y en chile lo ke no es rock es mierda veanse artistas como los ya mencionados , karen paola , pollo fuentes , cata palacios , kudai , nose ke mas .... ahora volviendo al caso de los artistas ke mencionaste tu , no los trate de mierda pero llevan una carrera mmuy corta y sin tanto exito , como los prisioneros , sol y lluvia , congreso etc , porke esas bandas son la ke dejaron huella en chile y han influenziado a otras....

11. Evilvedder

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    1º Los artistas q te mencione no tocan rock, tocan folk, entonces son mierda segun tu criterio

2º Entiende q la finalidad de la wea de capsula no es elegir a lo mas selecto de la musica chilena o algo asi, sino q mostrar un tretrato de lo q se escuxa en el año 2010, año del "bicentenario"

12. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

1. pk y tus artistas tienen la carrera exitosa de los prisoneros de soy y lluvia la tienen ??

2. yapo wn y ke mierda se escucha este año dimelo tu , ke se escucha ?? porke no se escucha camila moreno ni manuel garcia mucho menos panico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas