¿qué opinas de Dan Brown?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por §_Iorek_§, 6 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No le he leido aun , quizas lo haga mas adelante ;)

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un buen "Narrador".

Es un merito que no se le puede quitar.

La gracias qe tuvo, al escribir "El Codigo Da Vinci" por ejemplo, es que tomo muchas teorias conspirativas de varios libros y textos revueltos, los junto y formo una historia entretenida.

Si es por eso, claro que es un buen escritor, mas alla del exito que a muchos "Loosers" les molesta tanto.

No es brillante.

Pero hace bien su pega.

3. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se convirtió en mi autor favorito... Debo admitir q leí Angeles y Demonios fascinado por la crítica y el creciente interes publico por las conspiraciones, una obra de arte, totalmente. Sin querer seguir la linea de la saga, despues lei "La conspiración", libro q no me gustó en lo absoluto, un thriller muy lento, q dejé de leer a la mitad del libro (imaginense mi disgusto, seguramente fue tambien por la fascinacion q me dejo el primero), luego leí el Codigo da Vinci, segundo en la saga Langdon, y... TREMENDO, aun estoy fascinado, si te gusto la pelicula el libro te va a encantar...
    Ultimamente en mis intentos (fracasados) por conseguir "El simbolo Perdido" en la biblio de santiago, me he topado con "La fortaleza Digital" me sedujo mucho pero no lo llevé, esperando q retornara el nuevo best seller, que creo es genial
    Pese a q no me gusto "La conspiracion" el tipo es un genio del thriller

4. Ale_RH

Ale_RH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, me e leido las obras de dam brown, inicialmente, hace años, angeles y demonios, luego el codigo da vinci, la conspiracion y la fortaleza digital, son libros con una trama exelente, que si le das el tiempo y tienes ese afan de saber quien es el culpable y dartelas de detective te entretiene bastante, no son obras que de por si, sean imaginacion, si no que el tiempo y la busqueda e informacion logra que este escritor sea uno de los mas ingeniosos usando la informacion disponible y hacerla interesante, hay que agregar que por lo visto, ama las conspiraciones ajjaja y debe tener un trauma o algo, con sus libros me pasa que creo que es uno, pero en realidad es el que menos pensabas xD

me agrada, y lo encuentro interesante, recomendable, buen escritor

5. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy leyendo ahora angeles y demonios, y la verdad, me parece buenisimo

6. Detruye Vaginas

Detruye Vaginas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lei Angeles y Demonios, El Codigo Da Vinci y recien termine de leer El Simbolo Perdido.
    Me gusta mucho como dan brown escribe sus libros, la narrativa, el suspenso el misterio.
    La verdad no duro mas de 3 días leyendo sus libros, ya que para mi son imposibles dejar de leer. Lo encuentro un excelente autor

7. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No lo he leído, ni ganas tengo.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas