tu fuiste uno de los que originaron la decadencia de la zona. En realidad los creepy ya aburren, debo reconocer que hay algunos bastante buenos, pero ya fué mucho.
Yo también me aburro de esas historias....Puro Copy-Paste y nisiquera ponen las fuentes....Reconozco que de primera me itneresaba, pero despues cache que puro Copy-Paste, ni siquiera averiguan la veracidad y solo se quedan con informaciones vagas y sin fundamento....
me parece mas aburrido tener que leer toda la tracalada de weas imbeciles que tu escribes... esa es mi opinion
Chalam, estás cada día sorprendiéndome con tu cambio de chip......Estoy que te doy credibilidad si sigues asi.......Saludos!!!!!!!
Bueno No Subire Las Otras Partes Pero Si Quieren Leer Mas Creepy Pasta Envienme un MP SI Suben Otro Creepy Pasta a La Dimension Culpen al Undertarker 3.0
A mi me gustan los CreepyPasta Algo nuevo que esta en auge ultimamente Espero que la calidad de las historias no decaigan
al principio me gustaban, unos 2 estan bien, pero cuando se llena de esas weas aburre el de calamardo era la raja PD: calamardo y bob esponja no son anime