Que opinas del foro sexualidad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 20 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡¡¡ Wawa1On !!!

¡¡¡ Wawa1On !!! Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta parte del foro es rewena yo caxo porke independientemente ke se aulenb muxas was hay temas muy wenos ke en lo personal e puesto en practica asi como pa caxar no mas y puuuuuuuta resultados wenazos aparte siempre son bien recibidos consejos pa mejorar eso del amor sexual porke puta si al final no solo de pan vive el hombre !!!

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hol chicos, la verdad esque aparezco derrepente, y es por una simple razon, al contrario de lo que dicen algunos este foro tiene el mismo problema que tienen todos los foros de sexualidad del mundo, la gente se confunde, confunde sexualidad con sexo y postean temas nada que ver.

hay gente que viene aca con dudas serias, gente joven con preocupaciones o no tan jovenes y yo por mi parte trato de ayudarlos pero por cada 1 post serio hay como 20 con ofensas, burlas, etc.

y por lo demas los temas con informacion buena, como los que hace totty van quedando atras, y siempre estan los temas viejos y con temas un tanto para la broma, aun asi espero que la idea que se tiene para el foro funcione.

saludos chicos

3. Merciless Death

Merciless Death Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la zona, frecuento pocas zonas en el portal y no me habia dado el tiempo de meterme aca y a decir verdad hay temas bastante interesantes que ayudan mucho, sobretodo a la gente adolescente que en estos dias esta algo falta de educacion sexual.

Quiero felicitarlos por su espacio y ojala que se siga integrando mas gente.

Saludos

4. kayser2.0

kayser2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta wena la info pero no todas las mijeres son = . depende de cada relacion
    de paraja y como sea uno con ellas .

c agrade c

5. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aver...
    este foro, el de sexualidad, lo encuentro uno de los mas utiles junto con otros que abordan temas de salud.
    si es verdad que esta desordenado, hay temas repetidos o se cae en la inmadures de posteas webadas, aun asi es muy importante y vale la pena salvarlo, ordenarlo y que exista orden de un punto en adelante (ojala y sea pronto).
    en realidad, siempre posteo e intento ayudar desde mi punto de vista en los temas que tengan que ver con este en especial, la sexualidad.
    estudié un par de años Psicologia, y aun que la cuota de humor en temas
    que aveces lo ameritan (en temas repetidos o burdos) siempre se intenta tomar un punto de vista adulto y delicado...muchos temas sexuales son complejos y como nadie en este foro (hasta donde yo eh visto) es experto, se deberian tomar medidas para quienes postean en mala onda o toman los temas con mala educacion o simplemente postean por postear tonteras ¬¬*.
    en fin, concuerdo en que hace falta orden, respeto y un par de buenos moderadores.
    el foro es excelente, si dejamos de lado algunos temas tontos o que estan llenos de respuestas absurdas.
    es un foro importante, se ayuda de buena voluntad a mucha gente que tiene dudas y hay muy buena info.
    pero se necesitan los MODERADOES, para que no sea un foro basura y no den ganas de seguir posteando.
    es mi humilde (pero extensa XDDD!) opinion.

gracias por quien leyo esto..XDD!

6. Xunxu

Xunxu Invitado

Se acoje completemente lo que dices es verdad, que se me ha hecho complejo, poderle dar solo el timepo a la zona, (ya sea por tiempo, de universidad o cosas por el estilo) lo cual no me excusare tan profundamente, ahora ya estoy de vacaciones y desde hoy estoy dedicandome a fondo a la zona, sobre la subida de un nuevo MOD, solicitare la subida de UNA acompañante y espero sea acogida la solictud para tener un mejor orden ;)

Se agradece señor, la seccion la hacemos entre todos, y de apoco iremos mejorandola aun mas ;)

Es verdad omega que da lata aveces postear siendo que existen puras tonteras, que se dana como respuestas, en los proximos dias iremos mejorando(espero), ya que ahora se cuenta con mas tiempo para llevar un mejor orden, muy acogida su opinion ;)

7. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    super el foro sexualidad, lo dejaria tal cual esta,
    uno aprende, discute, se impresiona de algunas cosas y lo mejor conocemos la sexualidad de los chilenos con todos los datos q entregan los portaloiano

salu2ws

8. soldado_chileno

soldado_chileno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece increible la cantidad de cabros chicos que postean en este foro nomás. pajarones.

9. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dentro de la diversidad de zonas en un foro esta dentro de lo valido, asi como cada zona existente. Algunos mas apegados a esta zona y otros mas apegados a la zona de peloteros, por ejemplo.

10. Dark_DeviL

Dark_DeviL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un foro bueno que pokos peskan pero es importnate no es llegar una calentura y xao .. ahy cosas ke podemos hacer los Hombres y las Mujeres y aka nos enseñan a hacerlos nos saca de las dudas asi ek es bueno el foro de sexualidad.

11. paxlynaaa

paxlynaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre se aprende algo nuevo.. de hecho, hay muchas cosas qe todos desconocoiamos. Me agrada :)

12. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

ojala se haga una limpieza como la hicieron con el foro de debates donde estoy mas activo, a decir verdad, ahora me resumo a felicitar y ver los aportes de los user mas buenos de este foro y a ayudar a la gente que tiene dudas. peo da rabia como otros saco weas se ponen a ofender a personas que estan preocupadas por algo,por muy obvio que sea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas