¿Qué opinas del Servicio Militar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 24 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda respeto muxo a los destractores del S.M.O pero estoy en desacuerdo con las personas que dicen q no sirve de nada tambien digo q es injusto q te obligen aser cosas q no quieres aserlas pero alla q digan q el S.M.O no sirve de nada... en mi caso sirvio mucho aprendi a varias cosas q las puedo utilizar en la vida diaria. y para q hablar de la experiencia de vida. la amistad q forjas adentro tambien es muy grande. aprendes a madurar y a valorar las cosas mas simples como un pedacito de pan y un pokito de agua .....

que nadie venga a decir q el S.M. NO SIRVE DE NADA ...

2. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    si pierdes el tiempo conmigo... xq me sigues citando mis mensajes entonces

la cuestion aca es bien clara al que le guste bien por el, pero al que no lo pueden obligar asi de simple, no creo que haya mas vueltas al asunto

3. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    http://images.google.cl/images?hl=e...a=1&q=face+palm&btnG=Buscar+imágenes&aq=f&oq=

4. bart_21

bart_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una perdida de tiempo.

5. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q este es un tema super subjetivo ya que a las personas que realmente les gusta estaran en acuerdo pero a los q no como el diran que es una perdida de tiempo insisto el servicio militar esta bien para gente que quiera hacerlo o personas que alomejor no saben que hacer con su vida o no tienen sus proyectos claros aun a esas personas les puede servir ...

6. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si sabia que hacer con mi vida, tenia mis proyectos claros y aun asi me sirvio. Yo creo, si no me equivoco, que te refieres a las personas que el servicio implica un obstaculo, contrario a la predisposicion de pensar que es solo para gente que no tiene nada claro.

7. Vi.k.ap

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    o personas que alomejor no saben que hacer con su vida o no tienen sus proyectos claros aun a esas personas les puede servir ...
    pucha me leiste mal por que el o hace la diferencia de lo que dije en ningun momento afirme que para ellos si
    si hubiera puesto un y te creo :)

8. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro para esas personas la mejor opción es hacer el servicio militar para buscar una buena estabilidad económica, y quisas luego de hacerloseguir una carrera militar y con ello pagar los estudios universitarios y retirarte a los 30 y ejercer tu carrera.

9. Vi.k.ap

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    claro ^^

10. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

xD Fuente vivencia propia.

Ahora también hay gente que opina lo contrario y algunos que llaman a los militares perros del estado, pero un país sin ejercito no es país. Por lo tanto al no tener reservas somos vulnerables a ataques de nuestros vecinos y demás esta decir que nosotros somos privilegiados (lo digo sadicamente) de tener problemas con nuestros 3 vecinos por lo que estariamos hablando de guerra a 3 frentes, como casi lo vivimos en el año 78. Por lo que no deberian criticar a los militares ni a las personas que hacen el servicio militar porque ellos seran los que el día de mañana defenderan a cada uno de uds. y sin esperar nada a cambio más que el respeto que deberian darnos.

11. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, disculpa... me confundi por que como la palabra anterior terminaba con O tambien, eso me paso por leer a la rapida.

Disculpa y saludos. :)

12. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    servicio militar : un mal necesario

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas