¿Qué opinas del Servicio Militar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 24 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo ke esta bien para los ke lo kieren hacer por eso creo deveria ser voluntario!!!

2. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

q ignorante wn!!!!yo trance ingeneria por hacerlo, si quede en ingeneria electrica y en una universidad estatal no soy wn que digamos............
    si no lo has hechos no puedes opinar!!!!
    Es una wea que se siente...la patria se siente....en caso de querra estaremos defendiendote el culo wn hablador...Som convicciones, pero tu que vas a saber de eso...alli se ven los hombres, haber cuanto te quiebran la moral o el espiritu, tienes que pelear con weones cumas etc......yo caxo q seriai un pollito q estaria a la paipa de todos los wns

mejor pierde el tiempo drogandote o tomando xD

3. C.A.R

C.A.R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo hice en la armada en el 97 y dos años webiando adentro y hubieron momentos en que lo pase la raja webie caleta, no aprendi ni una wea me sacaron la cresta con tuti, pero para mi deberia ser voluntario, nadie te puede obligar a hacer algo que tu no quieres

4. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno el wea de hombres si, no me quejo de nada.....son experiencias que son tomadas desde distintos puntos de vista,,,en fon

el servicio deberia ser voluntario....

pd: Ahora no es obligatorio y nunca lo fue, era wea de mostrar un misero papel qlio pa sacarselo..

xauxas!

5. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Nose pa mi fue una perdida de tiempo ... Pero tampoco fue un limitante en mi carrera en fin casos de algunos ...

que manera de editar xD!

6. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no hice el servicio militar porqe pense qe era un año perdido.. no qeria perder 1 año de estudio...

creo qe deberia ser voluntario.. el qe qiera hacerlo qe se inscriba y punto..si iwal hay gente qe le gustaa esto de la milicia y encuentro super valido.. en vez de estar en las drogass o para las personas qe realmente no tienen una capacidad para estudiar.. o simplemente falta de recursos economicos..es super weno.. incluso pueden llegar a desarrollar una carrera dentro del ejercito.

mi humlde opinion ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas