jajaj todo pasando alka xD, cuando llegue a los 25 espero estar casado, e smi ultima fecha, en realidad si logro todos mis planes estare casado a los 24
por el momento no pasa, ya ayer recibi la bizzara y extraña noticia ke se casa piolamente un amigo este sabado por el civil ahora menos mas terror medio el pensar ke algun dia llegare a tomar menuda decision.... bueno, en fin... nadie es perfecto...
no viejo, una vez estuve a punto.... pero da la casualidad ke primero teni ke estar 100% seguro y no una impusividad del enamoramiento de momento
la verdad, como tobi casado le tenía cierto miedo al matrimonio... pero en verdad que no es tan malo como lo pintan... tiene mas ventajas que desventajas ^^
no se, en lo particular kiero cumplir mis objetivos mas personales y luego aplikar a casarme, el casarme no es algo ke me kite el sueño...
no es tonto, si no ke ponerse a pensar ke todos tenemos diversas metas personales y ya con una vida de casado las cosas cambian de distintas maneras para cada uno.... es cosa de darse cuenta nomás.... y tener un poko sentido