¿Que opinas toy bien?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusanods, 14 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wn no podi hablar de dietas de culturistas en un atleta, nada que ver son cosas contrarias, ademas la alimentacion de estos deportistas no se basan en proteinas, ahora si que esto me compete ya que no es actividad fisica es deporte algo diferente

compadre...yo te puedo ayudar estudio nutricion voy en 5º, interno manda mensaje

2. Outlaw

Outlaw Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no hable de dieta culturista, hable de aumentos de proteina en la dieta y de comer arto en general

la dieta culturista lo dejaria jodido de una para su deporte, aunque podria hacerlo fuera de temporada por 3 o 4 semanas...

son ideas nomas hay que ir pensando y tirando ideas hasta dar con algo que realmente puede servirle.

3. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es que no es por tirar ideas po si aca el compadre quiere algo concreto.... si le aumentai proteinas el cuerpo pa a depender de estas para producir energia..

Aca no se habla de un tipico aumento de masa muscular que todos quieren aca, eso es algo distinto wn en lo otro valen todo lo que dicen, pero en un deporte por competencia tirar ideas no valen
    aca el que no sabe de nutricion deportiva que es DIFERENTE a la nutricion y la actividad fisica mejor que no aconseje ya que lo unico que hara es disminuir el rendimiento del socio

4. Outlaw

Outlaw Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un cuento de proporciones viejo, en lo que va a comer, no vay a pasar a sacar energia de la prote si la aumentai pero que las proporciones finales sean adecuadas, de todas formas como atleta responsable va a conversar todo con sus entrenadores
    en su caso cualquier cosa tendria que ser echa a la medida, por lo tanto nadie aca a menos que lo vaya a ver y lo evalue va a poder decir nada concreto.

5. DjDiestro

DjDiestro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cagao detected D:

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    no podi pedir consejos en un foro donde la mayoria de la gente no sabe ni escribir po wn xD

7. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    guaton qloo:lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas