QUE PACHO REAL MADRID?? y los traspasos fiascos Chicharito y el invento Ja ja James ESPN llora jaa

Tema en 'Multimedia' iniciado por corsso33, 14 Sep 2014.

1. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La otra vez yo dije que inventolombia no era mas que un invento, y casi que me transforme en un weon tonto jajajajajajaja pero ahora leo y leo y no se donde chicha están los colombia lovers

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    James Rodriguez no es un mal jugador. Pero para llegar al Real Madrid se necesita mucho mas que ser bueno para la pelota. James es un wn timido, no tiene liderazgo ni la suficiente personalidad para buscar un espacio en ese camarin. Se lo comen con zapatos.

Estaba para el Valencia, el Sevilla, el Villarreal o algun otro club de segundo orden en España. Ahi con una buena campaña, el salto a los mas grandes era cuestion de tiempo.

Lastima, llego muy crudo al Real. Se perdera.

3. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    uajajaj tambien ví esa wea, y nunca mas ví esos programas colombianos...:lol:

4. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    180
    me estay weando que dijo eso? me tienen chato los colombianos en espn, sobre todo ese weon de marocco

james es un gran jugador, pero no entiendo como pudo costar mas del doble de lo que costó kroos..

5. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Di maria se queria ir del madrid hace 2 años, lean sus ultimas entrevistas ya afuera del club. Florentino lo manejor perfecto simplemente por que si le daban lo que pedia (8 millones) el vestuario se partía y luego vendrían ramos, benzema, etc. pidiendo aumento de salarios. Respecto a james, lleva dos meses y el equipo esta buscando formaciones, ayer jugaron 4-2-1-3 aun falta.

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    los weas que dicen que James Rodriguez es una mierda no tienen pico idea de futbol, James es muy bueno, no se si para el real, pero es muy bueno y hay que darle tiempo, lo de Chicharito inentendible. pero bueeee asi es el mercado futbolero.

7. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me sumo a qe es una mierda james con chicharito y pta espn tan colombiano weonn me enferma

8. lol32

lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    csm hasta donde llegamos que paso espn ante eras chevere

9. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62

:lol:

es para volverse loco, yo decidí nunca mas ver espn por mi salud mental jajajajaj si con mauriciano en cdf tengo bastante... para que ser masoquista :lol:

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Es parte del mercado wn, Isco es mucho mejor que James pero hay que justificar la inversión y Chicharito solo era una buena forma de abrirse aún más en el mercado Mexicano.Pero el Real siempre ha sido así, esos weones no se para que tienen divisiones inferiores si ni los toman en cuenta.

11. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Y que me dices de CR7 la jugada del penal y no hizo nada más, jugador ultrasobrevalorado que en partidos bisagras nunca rinde a ese nivel alto que rinde contra equipos como un Elche. Sin la presión de James y Kross el rendimiento del Real hubiese sido peor.-

12. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    chciharito 1 partido y ya lo crucificas? pff