Que pañal ocupa tu bebe?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por αDαRα, 11 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3
    No solo importa la marca del paÑal, si no que tb cuantas veces mudes al bebÉ, antes de ponerle el paÑo obviamente se debe lavar su potito, esperar que se seque muy bien, una buena forma es con toalla suave pero dando tocaciones , no friccionar ya que eso macera e irrita la piel, esperar y asegurarte que la piel no este humeda y colocar el paÑo ya que muchas veces las mamis le colocan los paÑos aun con la piel humeda y eso sumado al calor local producto del paÑo y la orina provocarÁ dermatitis del paÑal, por lo general se debe cambiar paÑo cada vez que el bebÉ defeque o haga pipÍ siempre despÚes de comer se les ocurre hacer esa gracia, donde yo trabajo se le cambia 8 veces al dÍa , muchas veces las mamÁs dejan los paÑos con pipi para ahorrar pero eso tb es caldo de cultivo que favoerece las infecciones urinarias. Los huggies rojos son muy buenos

2. Andy

Andy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    mi bebe usa los huggies verdes esos con animalitos de la granja :lol: pero los usa solo en la noche por que en el dia usa pañales ecologicos con eso no se irrita :D

3. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    em okis. venden unos pañales que se llamn classic. los compramos para la bebe y nos han resultados super buenos.

vales 3.390 los 40 pañales.

4. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi hija usa de todos y ninguno le hce mal, pero prefiero los hugies y los babysec son super buenos.

5. valentina.

valentina. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Huggies Rojos , jamas me han dado algun tipo de problema con mi hijo,no se pasa, no le irritan,son re buenos

6. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    mi hijo okupaba babysan rojos son super buenos no irritan y son ekonomikos

pd:si kiere otro bebe me avisa por MP jajajajajajjajajajjjajajjaajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas