¿Qué pasa con Carabineros?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 9 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nacho.inside

Nacho.inside Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Ya po hoy es 11 se septiembre te reto wn a que vayai a uno de los lugares críticos en santiago donde salen todo los vándalos a puro dejar la caga quemando neumáticos en la calle y disparandole a los carabineros como si la wea fuera un juego.

Si vivierai en un lugar como ese te digo firmado que andaríai llorando para que llegaran rápido a cuidarte a ti y a tu familia.. gente que hable así da pena, los carabineros hacen mas que ir a las protestas y al estadio.. el día que se meta un par de flaites a tu casa y amenacen a tu esposa a muerte para que les pasen tus cosas no vas a estar diciendo que los carabineros no sirve... ignorante vas a pedir a gritos que te salven.. y sabes por mucho que hables mierda de ellos lo van a hacer igual.. aunq a gente como tu la deberían dejar a la deriva y sin protección para que cambien la forma idiota de pensar.

2. daniel.lopez

daniel.lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no es culpa de los carabineros lo que pasa es que ellos no piensan po, ellos no saben hacer nada sin que los manden , podriamos decir que son como animalitos , no saben lo que hacen

3. kaanutrii

kaanutrii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todac la razón compadre!
    X2

4. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me cargan los suboficiales de carabineros que estan saliendo ace unos 5 años wn son puros flaytes qls q no tienen criterio para nada, les pasai un uniforme y se creen bknes ls picantes qls wn, hacen una caga de curso que dura 10 meses y se creen autoridad, pfffff no tienen ni un brillo wn, obiamente hay excepciones pero deberian pedirles PSU y hacer examenes mas estrictos en sus procesos de seleccion, como lo es para la escuela de oficiales....

5. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    o q sean por ultimo weones cn algun titulo tecnico wn son puros brutos culiaos esas cagas de pacos q andan en las calles

6. kaboas

kaboas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que quieres? que los carabineros traten con respeto a los delincuentes? :S bueno hay casos que no es necesaria la violencia como las marchas pacificas, pero A LOS DELINCUENTES esta mas que bien que los traten asi po wn, ojala que nunca los delincuentes te hagan algo a vo, a lo mejor matar a algun familiar tuyo, ahí te daras cuenta que ese wn merece lo peor.
    bueno a lo mejor eres delincuente por eso dices eso xDDDD
    saludos !

7. Pankero

Pankero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no les convienen weones que sepan, mientras mas penca sea el weon educacionalmente mejor, hace mejor su labor de perrito.

8. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    QuÉ pasa con estos weones creen que nos pueden tratar como el hoyo por solo tener una placa culia de paco ? Hace poco fuÉ la inaguraciÓn del nuevo gimnacio y vino piÑera a iquique estaba tomando la micro y llegaron las tortugas ninjas esos pacos que tienen como partes de protecciÓn y la weÁ y yo estaba con unos compaÑeros y llegaron y nos empujaron y decÍan "evacuen el sitio altiro !!!! Vanayanse!! " agresivamente y les dije por quÉ po weÓn si toy esperando micro !! Soy sÓlo un ciudadano tomando locomociÓn y ellos seguÍan con la agresividad. Alfinal igual me quede ahÍ y mis compaÑeros salieron cuea cagaos de miedo, y tengo otras historias mÁs ...
    Hubo una protesta pacÍfica en la playa chanavayita, por el asunto de las termoelÉctrica que se quiere construÍr ahÍ, y llego el huanaco y varios pacos mÁs a golpear a la gente y el huanaco tiraba agua a las casas sin motivo alguno y uno de esos chorros de agua se dirigiÓ a una seÑora gordita que sufrÍa de asma pobre seÑora casi se muere :s y eso que ella ni estaba protestando al dÍa siguiente las casas terminaron llenas de barro vidrios rotos y varias cosas mÁs ! QuÉ pasa con ellos ? Por quÉ tan mierda como personas !

9. actaraino

actaraino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien carabineros........paremos la weaita al toke.........vayan a protestar a venezuela

10. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad q los pacos ya
    la estan cagando, nose q wea esos culiaos

11. citoma

citoma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo en una sola cosa a los pacos...cuando le dispararan al delincuente culiao... por culpa de esos delincuentes la gente (y me incluyo) vive encerrados...hasta en las ventanas hay barrotes...hasta en las puertas...ya basta de delincuentes ql que nunca dejarán de ser mañosos.... asi q ESTUVO MUY BIEN QUE SE PITEARAN al ladrón ql... lo demás, valen callampa los pacos ql... ¬¬*

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas