que pasa con los hombres chilenos???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paxarita, 16 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No tengo ningun drama de esos mi amor... si quiere nos juntamos y lo comprobamos jajajaj... no en serio... quisas que onda...

2. djfenixchile

djfenixchile Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi niña, no se mal interprete, se trata de una moda, por otro lado, existen mujeres que en sus primeras citas "intimidan" al machito haciendoles creer que son bravas pa la custion y no quieren defraudar, por otro lado, tengo en mi caso las 3 experienciasla muy floja, la muy bakan y la mina excelente la mina excelente para mi es la normalita, la que si tu le dices upa! ella te dice chalupa y viceversa, pero te entiende cuando estas cansado o cuando ella no quiere pq esta hormonalmente inestable (me entiendes) la bakan, esa que te deja los kiwis como pasas y no para hasta que te deja reventado (a la larga esa tb aburre) y la flojita, que poco menos tienes que rogarle por un ratito y si la vas a acariciar despues del sexo poco menos que quiere que la dejes dormir tranquila (esta ultima es un caso raro... y me tuvo que tocar a mi), pero la mayoria consume para rendir mejor. El problema con los excesos de los medicamentos usted como chica de farmacia los debe saber bien, con el tiempo el cuerpo se vuelve mas inmune a los medicamentos y se requieren de dosis mas fuertes. A la larga, nada despues te sirve y se les empieza a caer a pedazos. Fue mi aporte. SL2

3. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    jajjajajajaj chuaa uo almenos paso por ahoraa nicaaaa

4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Que feos los primeros posteos xDD eso refleja pura inmadurez :)

Yo creo que es porla poca confianza en sí mismo o querer siempre más.

5. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es una tecnica pare durar mas en el sexo (kedar como rey con las mujeres xD)

aunque nunca e comprado o usado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas