¿Qué pasa en PortalNEt? con los usuarios que escriben tan mal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CarlosFrancisco, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn me agrada esa wea, io = escribo a veces como las weas, pero lo hago por que es rapido no mas , pero igual, eso de las tildes es costumbres no mas aunque se dodne se tildan pero me da paja apretar una tecla mas xD

lo otro que me no tolero son las diferencian entre algunas palabras (si estas Ay, ahí y hay) veo esos post y me dan ganas de decirle OE CTM DIFERENCIA LA WEA pero bueno, escribir bn da una imagen de cada uno como persona , o sea el nivel de cultuta que tiene uno o como tambien el nivel de intelectualidad. bueno en realidad define varias cosas. como por ahi un personaje dijo.

Como escribes, es como hablas ....

saludos buen tema !!

2. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Una razon simple -> internet es para escribir como se te de la gana : ) cosa de cada uno . Si le afecta a otro es cosa de el ,en fin cada uno con su tema saludos

3. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena reflexion tu aporte, pero es cosa de costumbre, es mas facil y rapido escribir con faltas ortograficas que de manera correcta. Creo que es para pensar, pero no llegaras a niun lado, esto es foro, y desde el anonimato de una pantalla uno puede escribir lo que sea y como sea

4. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  5. CarlosFrancisco

CarlosFrancisco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja puede ser jajaja

6. sipion69

sipion69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm... como varios dijeron, es una guerra que no se ganará. Hay usuarios que escriben (a veces ihual lo hago XD) mal por diferentes razones, rapidez, flojera, etc. Pero cuando esto denota una ignorancia frente a nuestro lenguaje (los mejores ejemplos son el uso del hay, ahí, etc. y el haber, a ver etc) realmente denotan lo mala que esta la educacion en Chile y la falta de interés de los jóvenes de hoy en dia.
    "Aer, bamo haber si es ke te peskan kon el topic"!!!
    Xauz

7. bobyhuevo

bobyhuevo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, esa gente que insulta apuesto que los ves en persona y son los más pollos... se sienten fuertes porque están tras una pantalla y nadie los puede ver?
    pienso que tienes mucha razón. soy fanático de este foro pero que mierda, algunos se pasan.

8. Mr. Jacker

Mr. Jacker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esto es un problema que no se soluciona de la noche a la mañana... simplemente es casi imposible que todos "traten de escribir bien". en lo personal, siempre trato de escribir lo mas correcto posible, pero este es un problema mayor... el cual debemos atacar por partes pequeñas... buena tu iniciativa...

9. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MMMm lo que pasa ke todos no tenemos el mismo tiempo para dedicarselo a poner acentos ni nada cuando quero escribir bien lo hago peor no siempre.
    saludos

10. fєяиαи∂σ_ 23

fєяиαи∂σ_ 23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me da lo mismo aparte tu no aportas con nada aportalnet asique note preocupes porque aunque la ortografia sea horrible los temas seguiran siendo buenos

11. BlitzkriegGT

BlitzkriegGT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seria bueno incorporar un corrector ortografico para facilitar la escritura de algunas personas y asi aprender de forma pro activa yo no escribo con acentos por los sitios en ingles que no toleran palabras con tilde o ñ
    aplaudo tu iniciativa y lamento que algunos se crean (choros) por insultar por este medio cuando en persona no serian capaces de hacerlo por miedo a una golpiza

12. actaraino

actaraino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena compadre nos cago a todos................:comander:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas