¿Qué pasa en PortalNEt? con los usuarios que escriben tan mal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CarlosFrancisco, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corwen

corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero que todo Bienvenido a internet, esto es un tema viejisimo, y sin solución a corto plazo y no es nuevo para nada, Internet le dio acceso a la información y a la "opinión" a muchos sectores de la población, dejando en evidencia las deficiencias en la educación de muchos de nuestros compatriotas, y yo creo que tu post debería ir mas allá de lo que solo pasa en portalnet, pasa en todos lados y seguirá pasando, lamentablemente Internet da para mucho, y salta a la vista que la gente no esta preocupada de saber escribir ni menos saber argumentar, muchos simplemente saltan con un par de chuchadas y seria.., así que ya no me extraño, de tanto troll que cada día encuentra detrás de la pantalla una tribuna fácil para sacarse las trancas. así que trato si de expresarme con claridad, tratar de escribir bien y no caer en el insulto fácil, ni menos la descalificación a pito de nada.

Buen post, pero lamentablemente según mi parecer, esto no va a cambiar.

#13 corwen, 1 Sep 2010
    Última edición: 1 Sep 2010
  2. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 te apoyo cumpa

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Shi pa ke tanto kolhor zi a laz finhales cada uno ezcrive como kiere

aprendan a pronsuniar las palubrias del sivalario

JIajajajajaja:lol:

4. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que está a criterio de cada uno, yo en lo personal siempre trato de escribir bien, incluso cuando hay webeo' o algo, trato de hacerlo bien. Pero es un cuento de cada uno, al final al que le sirve escribir bien es a uno mismo nomás'.

5. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si la mayoria son puros pokemones analfabetos

6. zagastume

zagastume Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con tigo

7. ICMSergio

ICMSergio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    una corregida a la rápida :p

me voy a clases

:eldeabajo::eldeabajo::eldeabajo::eldeabajo:

8. involuntariamente

involuntariamente Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la razón al tema, pero si nunca toman un diario o un libro para leer jamas aprenderían, menos si en un foro o en facebook que es lo que mas leen esta todo mal escrito, ¿como crees que aprendería?, cultura a leer mas solamente para hacer la memoria de como se escriben las cosas, o una aplicación que te corrige la ortografía ayudaría.

9. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Absolutamente de acuerdo, mucho posteo basura y que esa basura para peor viene mal escrita. Son las modas estupidas que tienen los cabros de reemplazar las ¨u¨ y las ¨c¨por las ¨x¨. Reconozco que a veces me pierdo o no entiendo lo que escriben. Lo peor de esto es que la gente se acostumbra a escribir así.

10. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23

Ese es el punto de fondo, cuando hablas no se nota la falta. Por ejemplo a un analfabeto no puedes saber su condicion si no escribe o le pides que lea, ellos hablan porque el ser humano es un repetidor de su entorno, y creo que ahora como sociedad de los 21 hacia abajo vamos por mal camino. Yo tengo 27 años, y me ha tocado ver a pendejos de 18 y hasta 24 años, escribir unas barbaridades, les pides un informe y aunque lo redactan en Word y este coloca la palabra en ROJO (como informando avispate weon lo escribiste mal), los weones lo dejan tal cual.

En esto yo creo que saco ronchas, pero los PERUANOS hablan y escriben mejor que nosotros.

11. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, pero eso depende también de las zonas en las que entres

12. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj... uff que razon tienes, a mi en lo personal... me carga y a mis cercanos le corrijo siempre las faltas ortofraficas que son basicas :D como la diferencia entre: hay, ahí, ay!...
    por lo general no escribo nunca con tildes, no me acostumbro, pero encuentro que hay mucha gente aqui que escribe como las reverendas....
    avia, conosio, ala cuando es a la... aaaaaaggrr... pero bueno... ojala la gente leyera mas para evitar que el foro sea conocido por esto...
    buen aporte :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas