¿Qué pasa en PortalNEt? con los usuarios que escriben tan mal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CarlosFrancisco, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre trato de escribir bien, pero en el sentido de los tildes y que mis escritos sean entendibles y por ningún motivo escribir mal o comiéndome letras como acostumbran muchos en los foros.

Por mucho que esto sea un relajo se debería mantener lo aprendido como escribir bien y no escribir por escribir sin importar como salga.

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que terrible tener que expresarse de manera adecuada... es mucho más agradable leer algo bien escrito que algo que hay que descifrar.
    El problema no son solo las faltas de ortografías sino que además la redacción deja muchísimo que desear a veces, no me importa que haya mala redacción en la sección fotolog pero por ejemplo en la sección de fútbol es simplemente imposible tener una discusión adecuada.

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no entiendo cómo a algunos usuarios les parece un suplicio intentar escribir con comas y puntos.

4. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53

Porque se les esta pidiendo algo casi imposible de acuerdo a su nivel cultural claro y por supuesto para justificar la mediocridad siempre hay una excusa......

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Este mal se desprende de la "cultura xat", los sms y la flojera del chileno. Quienes escriben mal, lo hacen a conciencia y para ahorrarse unos cuantos caracteres.

En lo que estoy de acuerdo, es que cosa de cada uno, pero a mi me gusta escribir bien, usar las reglas ortográficas como corresponden y no dejo pasar ninguna falta, porque eso demuestra dominio del idioma y no lo digo con el afán de "sobrarme", sino que es lo MÍNIMO que se espera que alguien que vive en Chile y su idioma es el Castellano. Para mi escribir mal es lo mismo que hablar como flaite.

Además, todos aquellos que no saben ni conocen su idioma, es seguro que tienen problemas muy a menudo con cosas tan simples como mandar un e-mail a sus trabajadores o compañeros de trabajo....me daría vergüenza tener que usar el corrector ortográfico para algo así, porque es lo mismo que en una entrevista de trabajo o una disertación, tener que usar un audífono en el oído que te indique cómo es que se pronuncian las palabras para no decir esparda o shaleco.

6. CibetrA

CibetrA Invitado

reconosco q yo escribo como chat abrevio algunas palabras y se me arrancan las K :xd:

pero siempre trato de no tener faltas de ortografia mas graves como escribir vamos con B, cosa q he leido bastante =)

7. JuasJuasxD

JuasJuasxD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que poner tildes puntos comas y cosas asi si igual se entiende el mensaje...

Que tiene que escriba saltandome esas cosas? Muestro poca educacion por lo menos a mi no me importa lo que piensen ustedes de mi educacion.. si la tengo bien y si no tambien... ::portalnet::

8. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo más cómico es ver gente que escribe mal, criticando a los que hacen lo mismo. Cero aporte.

Ahora me importan poco los usuarios de este foro y más los que escriben mal, lo peor es que no les importa su educación y el respeto por ellos mismos y por los demás.

9. Norruego

Norruego Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachalo ! bien, buen tema, en todo caso deberias estudiar para docente,profe de castellano, se ve que te interesa que la gente aprenda.
    algo se puede hacer, se agradece la iniciativa.

10. CarlosFrancisco

CarlosFrancisco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que el tema sirva por lo menos para debatir. Ojalá algún usuario que antes le daba lo mismo la ortografía comprenda que es muy importante. Ayudar en algo así, sería un buen aporte :D y me dejaría satisfecho ;)

Saludos!

11. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    a ya veo según tu da lo mismo usar puntos, comas y cosas así.

eres un imbécil no sabes escribir bien.
    eres un imbécil?, no, sabes escribir bien.

Y ahora, ¿se entiende igual el mensaje?

12. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Encuentro super aceptable el hecho de no usar tildes, pero lo que importa es tener una buena redacción.

Porque a fin de cuentas es muy molesto estar descifrando lo que algunos escribieron, no sé... es como una lengua muerta o balbuceos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas