Que pasa en Tendencias HXC - Punk ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 21 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shapa02

    shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajja capilla.

    que si la zona era puro webeo y echar gente, que se quede acá no más :santo:









































































































    igual me animo a visitar más la zona, estaba re-fome antes. ojala nos pongamos las pilas
     
  2. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    jajajaja yo siempre entro a esta zona pero a puro pelarme discos me da paja andar comentando weas.. aparte me parece absurdo andar haciendo concursos y weas tontas en este foro, dejen la wea como esta o por ultimo que sea para descargas.. nose cual es la mania de cambiar las cosas
     
  3. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    66
    en too caso...pake le dan tanto color.. con el subforo..dejen como esta la wea noma. ke se tiene ke meter los admin aka?
    a la mierda con regularidades qlias.
    somos desordenaos .
     
  4. SIN ANEXOS

    SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    29.688
    Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajjaja andan puro weando los rojos, ta como el hoyo del awelo la weaita ahora xD jajjaja

     
  5. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    35
    Muchachos se revisaron los usuarios con banner y apenas tres cumplen con los requisitos actuales. Y solo se considero 1 tema por tres meses. Apenas tienen 3 usuarios activos con banner.

    Hay zonas nuevas que tienen minimo 5 o 8, pero partieron hace 1 año. Esta zona esta desde el 2006, asi que decir "la administracion quiere borrarnos" no es asi, porque lo vuelvo a repetir bastante dejada esta la zona. Por algo Proud no postulo a nadie como Elite en esta zona.

    Los concursos ayudan bastante porque llega nueva gente, el Buko queria hacer uno pero como no vio interes no quiso ayudar.

    Cierro el tema.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas