que pasa si se concreta el apagon de decodificadores [Vamos aportando]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aloxx_18, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xander_heavy

xander_heavy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo concuerdo y entiendo que no tenga presupuesto para pagar, pero pagar por un servicio no es regalar la plata, ya que uno elige el servicio y si usted considera que es regalar simplemte no contrata

2. xander_heavy

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. talomaiden

talomaiden Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

#39 talomaiden, 2 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a weones como usted las empresas le saca hasta lo que no tiene, y tu lo unico que haces es pagar y poner una feliz cara de idiota, o quisas eres hijito de papá y el te paga todo, una de las dos opciones debe ser. Para tu información compadre en europa especificamente en España los canales son gratuitos solamente se pagan por lo canales premium, pero aca en Chile por gente como tu las empresas se vienen a llenar los bolsillos con plata y vernos la cara de weones, en television, telefonia, internet, luz, agua, autopistas y mil weas más, asi es nuestro querido Chile !

5. sith_gundam

sith_gundam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No salieran con una variante de N3 o con un sistema nada que ver ..... xD
    O peor aun, una sobrecarga de los servidores IKS o desabastecimiento de antenas (cosa muy probable)

6. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Uta hermanos q webean con el tema, les hare el cuento corto. Brasil ya esta en N3, nagra 3, nagravisión 3 funcionando en pleno más de un año atrás. Por tanto, los decos que soportan N3 y han sido probados en brasil andan a toda raja. Les cuento que ya hay canales en N3 funcionando como los HD, también SD funcionando en N3 y N2, entonces chicos... si ustedes tienen un deco con N3 estan salvados, sino compran el aparato que ya tienen bastante en el mercado que vulnera totalmente N3 (N3 está más violado que modelo farandulera por si acaso, asi que, saquen sus conclusiones jaja). Otro aporte, la señal la envía el satélite, entonces las compañias chilenas "no son dueñas de éstos", por tanto, solo sera un paso de N2 a N3 (asustado estaría si vomistar con ven te robamos mandaran un satélite propio, ahí si nos cagan, pero NO es asi jaja el satélite manda la señal). Conclusión, adquieran su aparato que vulnere N3 para aquellos que tienen decos antiguos, y sino adquieran decos con N3, y solicionado todo.

Saludos.

#42 panasonic, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  7. xander_heavy

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo, las empresas vienen a acá a llenarse los bolsillo, pero es una justificación para robar???

No po perro el que puede pagar que pague y punto y el que se quiere cagar a la empresa se la caga y punto po wn, lo que si la wea es un robo, puta si yo algún día me falta wn probablemente haga lo mismo po wn, pero la wea es un robo

yo trabajo wn nadie me paga nada pero su argumento es muy basico algo mas de peso, porque solo veo un descontento social, puesto que de tu pais nada te gusta nada, ya que consideras que todo te roban. Pero no creo que todo el mundo piense igual

Perrito no meta a España porque es país desarrollado, solo ocupe a USA para hacer una comparación de la estafa que realizan aca las empresas, por que usted deberia de estar de acuerdo conmigo

no justifique tonteras

Ese argumento es tan pobre como decir, yo no pago en transantiago porque el servicio es malo!!!

hay cosas que se aprenden en los colegios!!!

8. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn un amigo se lo compro hoy en la mañana y cago con sus 60 lucas aajajajaj

9. iban luis

iban luis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde sacar nagra 3 ???

10. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    o a esos no les pasa nada?? y cuanto valen

11. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    x2222

12. dotero

dotero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uiiii Yo Tambien tengo s810b... Haber como resiste el "Apagon", que mas que nada me huele a Tongo para que la gente no siga comprando decos.

Y Para los que dice que es "ROBO", a quien le estariamos robando? ¿ A Todas las empresas que ofrecen Cable (movistar, vtr, etc...) ?

No se que alegan, si hasta la PDI aclaro recientemente, que no existe ninguna ilegalidad en el uso de señales de satelites puesto que no hay legislacion.

:tezippynn2::tezippynn2::tezippynn2:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas