que pasa si tu polola se junta cn su ex? que haces?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ozelot, 7 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    21
    yo creo q no tienes q ser tan arrebatado
    y conversar las cosas
    mira si hubiera pasado algo
    jamas t habria dicho q se junto con el ex po

y es peor depe t podi enterar por el mismo ex y te puede meter asi caca en la cabeza
    donde ambos son bikers y se ven po

yo opino que conversar...

yo soy amiga de un ex...

amiga amiga si xD incluso le presente a mi pololo actual pa q no se pasara rollos mi pololo y todo xD

2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno como creo que todos te lo han dicho y concuerdo con ellos la base de una relacion es la confianza cuando algo asi pasa es muy complicado volver a confiar a mi me paso algo similar y yo volvi con el pero a la final nada volvio a ser igual yo ya no confiaba en el de cierta manera daño ese cariño y amor que por el sentia ademas de todo tmpoco puso de su parte y eso llevo a que lo que un dia fue bonito se convirtiera en una pesadilla. por otro lado es admirable que ella tuvo el valor de decirtelo en mi caso me entere por un msj en su msn por eso la actitud de esa es de admirar por que fue sincera contigo en ese sentido en vez que ocultarlo y esperar que te enteraras por otros te doy la cara y te lo dijo , pero en tu caso creo que es mejor que se den un tiempo o si prefieren hablen las cosas que ella te diga por que lo hizo y esas cosas y solo con el tiempo van pasando ojala logres solucionar tu problema un beso y abrazo D.T.B.

3. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pff. Generalmente cuando alguien termina con otra persona hay dos caminos. quedan muy amigos o se odian. Cuando se odian hay más posibilidades de volver. Así que vele el lado positivo. No creo que haya vuelto contigo y se ande juntando con su ex pa tener algo con él. No te pases celos inútiles. En el caso de que se esté juntando con él pa tener algo, pucha, juégatela, ocultamente.

Saludos.

4. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo enlo personal junatrme con una ex lo dudo por con mis ex no hablo y no tenemos contato .

y si es asi solo tines q tener la confiansa en tu mina ah un q custa mas q la mirda sipo perrin por alguna dia te tocara ah ti juntarte un ex y ella no tendria q enojarse y mucho menos aser un escando y mucho menos si tu no le digiste nada viste perrin asi q ser simple ..

se despid eel_don

5. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Confianza y tolerancia ante todo, si quieres que sea tu pareja claro. Todo lo demás lo dijo Cokool

6. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    x 2

es demasiado dificil confiar... pero es necesario...
    Yo una vez me junté con un ex y no paso nada.. porq en mi cabeza estaba solo mi pololo...
    Las mujeres si podemos ser amigas de nuestros ex... los hombrecitos.. no lo sé...
    Si ella tuvo la frankeza de decirtelo.. fue por algo mi niño... si no.. se lo guarda... y tú nunca te hubieses enterado :D

Un abrazo

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    tiene razon
    las mjeres si podemos er amigas de los hombres
    ellos siempre andan pensado en la coxinà xD
    aja no todos
    pero conversalo quizas ubo una razon fuerte no se po

considera que te lo dijo y n se andaba escondiendo

suerteee

8. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno referente a lo que uds dicen niña yo creo que si es posible ser amigos de tu ex pero creo que dependiendo de como termine la relacion y con el tiempo por que por alli dicen donde hubo fuego cenizas quedan y solo el tiempo ayuda o a revivir las cenizas o a hacerlas volar por completo.

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    haaaaaaaaaaaaa no se!!

una vez el ex de la mina con la ke estuve le pidio que se juntaran para terminar bien cara a cara...yia habia pasado mas de un año de ke habian terminado y la weona estupida no se porque rechucha fue...esto fue en octubre del 2007 y no me conto nada....yo lo supe en mayo del 2008 por un amigo que andaba con ella y su polola acompañandola, wn te describo la media cagá que quedó cuando me enteré? dejé la mansaca...al qlio yo lo odio por ser un perro caliente barza hijo de puta (cuento aparte)

y le pregunte a la mina si habia pasado algo porque me dijeron eso, y la arrincone a la mina y la mina me lo juro llorando por su primo chico, su abuela y su madre (que son las tres weas sagradas que tiene) que no paso nada, y que la perdonara que no me haya contado, que si lo hacia conociendome como era en ese entomces yo hiba a dejar cagada y media y no la hiba a dejar finiquitar lo que tenia que hacer, que yo me hiba a poner mil colores de celos y se me hiba a salir el hulk!!

en verdad tenia razon... antes yo era como las weas de celoso...

a mi la mina llorando me juro por sus weas sagradas que no paso nada con el bastardo y le creo porque es una mina de sentimientos definidos y no tira pa la cola, lo que quiero dejar en claro, no todas las minas son iguales pero hablale fuerte corto y claro a la mina si pasa o paso algo con el qlio o no...

las weas ahi que saberlas al toque uno sabe cuando su mina miente po man, si la mina mirandote a los ojos te jura que no paso nada ahi esta...solo que no lo vuelva hacer mas po, que esa wea te hace daño a ti y a la relacion....

amenos que con el wn sean solo amigos y que tu mina te demusstre que te ama solo a ti..

yia si el wn anda joteando enrollale la cadena de la bici en el cuello y la pedaléai!!

cuidate man y ojo wn...

no es psicopateao ni paranoico pero mas vale prevenir que lamentar

que te vaya bien perro!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas