a mi no me inporta lo que pase,sobrevivire como sea,si no pasa nada pues que no pase nada y si pasa algo para mi mejor.
yo ya abre salido de cuarto medio ase un año asique mejor para mi,la verdad me gusta la idea de catastrofe mundial y esas cosas,ojala que susedan.
van a venir los extraterrestres... y abra guerra ko nellos..jojooj jaja no se wn k pasara...si total..... por ahora seuire viviendo mi vida...
en el 2012 van a aber las mismas posibilidades de qe la tierra se acabe como las hay de qe la tierra se acabe mañana
se supone k dicen k son cambios climaticos a mi no me da mucho este tema en realidad tambien andaban todos medios paranoicos con los del 2000 y ya vieron k no paso nada asi que...eso...esa es mi opinion ...creo :S saludos!
akjakakaj no see perro wn la dura en verdad yo creo q se va a suicidar un monton de gente tratando de evitar ver el fin del mundo y van a ser los unicos mongolos q al final mueran ese año x q de ahi a q se caiga la tierra o nos caiga un meteoro o el cambio de polaridad magnetica lo q sea no creo nada xD lo q es yo me uni a esa wea de orgia el 2012 asi q ahi estaremos xD