Que pasara este 11 de Septiembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ud cumpita ...............que debe ser bonito donde vive ud,por que en mi caso ya a las 11 pm............ya estan los weones (y no "tontitos") con las medias fogatas y pistolas en mano disparando al aire y ni hablar de la comiseria del esquina................pobres pacos atrincherados por los tontito y cariñositos............::portalnet::

2. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    na po wn...la misma wea de siempre...lumpen nada mas q lumpen q justifica su delicuencia con una fecha lamentable.

solo unos pocos lo recuerdan como una fecha importante y de manera respetuosa, no importando el color politico.

saludos

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Asi es....

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    va a quedar la caga nuevamente como siempre.. Al menos que traigan pacos de todo chile a los puntos en conflicto.... Ojo que en todo chile no queda la caga solo en algunas partes de santiago.. AcÁ en viÑa no pasa nada en casi 20 aÑos .. Y en valpo algunas veces. AsÍ que tampoco no es tan grande el problema ,lo que pasa es que justamente a la gente que vive cerca del epicentro es la afectada y por eso se dramatiza tanto ese dÍa. Pero normalmente es tranquilo en el 98 de chile.

5. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchos ladrones salen a webiar ese dia, cabros de 15 16 años salen a robar, es una verguenza, espero que estado intervenga y haga las cosas bien.

6. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    facil, los flaites picaos a rojizos, van a salir a hacer destrozos, van a quemr cosas, cortar la luzy, van a llegar los pacos lvan a usar el huanaco van a tomar a algunos presos y se van a creer martires

....y el ivnvox va a decir que estuvo ahi para luchar por causas justas, cuando en realidad estuvo sentado frente al computador comiendo papas fritas mientras hace uno de sus tipicos temas resentidos

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

insisto en que al pillar a esos pendejos de mierda deberian ser sancionados sus papas por la nula preocupacion de tenerlos en la casa en un dias que se supone es conflictivo.:tregua:

8. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    quedaria la cagá...................arrestar a estos niños y sus derechos humanos,no va a faltar el weon que diga que son solo niños que estaban parados en la esquina.............mirando el show.....jajajajaja::portalnet::

9. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Jiaajajajajaa:lol:

Escalona y la Toha serian los primeros en webiar

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    a todo esto escalona aun no responde a las acusaciones que hizo el Comandante Ramiro en su contra , el unico que lo hizo fue el burgos y solo trato de descartarse dicendo que eran las palabras de un asesino y secuestrador internacional jajajajjajajjaja (ahora):tregua:

11. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no es culpa de los padres, es culpa del entorno y de la educación que resiven por culpa de la LOCE, y la mal reformulada LGE

12. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puras excusas de mini falites que nunca vivieron la dictadura pa tirar piedras y lucirse con sus amigotes flaites

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas