¿ que pasaria si ya no se pudieran fabricar armas ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 3 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Si pero yo me refiero a la hipotesis de una posible vuelta a la no tecnologia donde nos vieramos enfrentados a un escenario como al de aquellas epocas y en esas condiciones el soldado no esta preparado para solo depender de su cuerpo para matar tal cual una fiera salvaje , un soldado que no sepa usar una armadura no es un soldado , mi proposicion es un nuevo orden de soldados que pueda enfrentar una guerra a palo limpio si es necesario .

Claramente el soldado tecnologico tiene la ventaja pero en el 1 contra uno no seria igual , recordemos que los gladiadores eran capaces de enfrentarse contyra las bestias y eran unos superluchadores .

Creo que los nazis si estudiaban como operaban las tropas de alejandro magno y de la roma imperial y sus soldados fisicamente estaban preparados para una lucha de antaño , es mas en muchas batallas sobre todo de la primera guerra mundial los alemanes tenian la ventaja en la lucha cuerpo a cuerpo por estar infuenciados en el metodo de combate de los legionarios

Exelente el dicho de mi colega albert eistein y apunta a lo mismo que yo

2. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    370
    Superluchadores?
    Alguien ha visto mucho "Gladiador" parece :awesome:

Siddarta, nunca cambies :lol:

PD: Todos los ejércitos posteriores a las legiones romanas, se han visto influenciados de alguna manera por estas.... Fueron el estandarte de la disciplina después de todo.

3. Bueno y les parteceria raro que en los desfiles los soldados salieran como los legionarios romanos en honor a su aporte en la milicia .

4. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este aweonao llego tarde a la repartición de cerebros

5. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ya.. si llegaramos a quedar sin armas por una razón que no me explico, pero es una hipótesis... bueno ya no hay guerreros romanos a los que temer, entonces todos estaríamos buscando formas de combatir, el ingenio floreseria nada mas, por otro lado me alegro que no seas del alto mando de nuestras fuerzas armadas, y ojala no exista uno con tal pensamiento, seriamos el único ejercito que en vez de avanzar y modernizarse para el combate que se vive ahora, decide retomar viejas practicas, pesarle flecha y mazo a los soldados.. me parece que tienes una admiración por los guerreros antiguos, te gustan esas guerras, o quizás las guerras de la edad media, los aburridos asedios que duraban años, muy lejos de lo que muestra el cine.. esta bien, el soldado antiguo era experto en lucha cuerpo a cuerpo, xq eso es lo único que podía hacer pero por algo se inventaron las armas. porke son mas eficientes que un guerrero. así de simple.

6. Bueno yo si fuera general en jefe reivindicaria la guerra de antaño y les daria una importantisima instruccion de la lucha de antaño para que los soldados sepan como crearse una armadura de la nada o frabricar una catapulta etc . Eso desarrollariamuchao mas las capacidades de sobrevivencia y permanencia

7. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ya, y hay que destruir el anillo??
    y rescatar a la princesa ?

serian el hazme reir de todos!! sigue jugando word of warcraf o age of empires o viendo películas que te tienen bien cagadito parece.

8. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370

Ya todos contentos...

PD: +1 post :lol:

9. SADOGOAT

SADOGOAT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2 jajajajajaja

10. Pero no pongas tus historias de princesas aqui .

Creo que tienes la mente o la cabeza cuadrada y no entiendes nada

11. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    xDDD

seria fome x la justicia pero de paso bkn x la paz

12. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    es tecnicamente imposible, las armas nos mataran a todos antes de que nosotros dejemos de hacerlas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas