hay escuxao la cancion sueña de Luis Miguel ... escuxala! komo juega la u y el colo ahora ojala ambos pasen a 2da roonda
la salida .. espectacular por cada ekipo .... el ambiente seria muy denso y complicado de las dos partes uuuf ni te imaginas la presion ... saben que si pierden no tendría de nuevo la cara para ver a su hinchada shusha me la pusiste dificil ... en el caso de colo-colo si gana sería nuevamente una gloria y reviviría esos momentos del 91' para la u kedaría la gloria máxima ... y se lo sacarian en cara a los albos XD uq ahora si ganan títulos de verdad y ke mas encima se los ganaron a ellos bueno eso ... todo sería espectacular de las dos partes y darían e mayor orgullo al país ... y sería la gloria para chile y para kualkiera de los dos eso po XD
yo soy del colo compare pero a nivel internacional si tubieran que enfrentarse la u y el colo, soy chileno y si un equipo chileno gano la libertadores soy feliz.
la final mas probable seria la U con la UC por estar en el mismo grupo.. pero asi como estan jugando los equipos chilenos en la libertadores (excepto por la UC que hizo 2 buenos partidos en la libertadores.. pero en el campeonato nacional esta como las weas) es muy dificil que se de tu sueño.. ya que este tipo de torneos se hacen justamente pa que se maten antes y no en la final.. no tendria niuna gracia para los organizadores que 2 equipos del mismo pais jueguen una final .. pa eso organizan la copa chile po wn
.....de cual estai fumando...... .....seria espectacular......... .....kedaria la media kagá..... .....ganaria Colo-colo y la U se tendria que disolver como ekipo por k ya sería demasiada la humillación.....
kedaria la mensa kaga (yo creo ke seria parte del fin del mundo), la presion de todos, todo un pais espectantes sobre el partido, los jugadores desde el minuto 1 del primer partido hasta el minuto 90 del segundo partido, imaginense si se van a penales, todos errados por el nerviosismo, y el ekipo ke pierda kedara con la humillacion eterna.... aunke no pasara nunka.......
jajajajajja... estas en lo cierto x2... son buenas tus preguntas pero no se puede xq es imposible y se viviria como en el 2006 y con el mismo campeon