Que pasaria si???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gustavoesc, 3 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mijito, por ignorante usted y su polola serán padres sin quererlo. El cuerpo no se "acostumbra", las pastillas anticonceptivas, como cualquier otro medicamento necesitan sostener una continuidad en el organismo. Si no, por ejemplo los tratamientos con antibióticos tambien darían lo mismo a que hora o por cuántos días tomárselos. Si se detiene a leer la caja, comprobará que dice que si pasan más de doce horas de olvido debe usar un método de barrera por los próximos 7 días.
    El tema de los embarazos, para tu buena suerte en la raza humana no es muy eficaz, porque además de depender del método de profilaxis utilizado, tiene que ver con la salud ginecológica de tu polola (por ejemplo miomas o quistes) y la urológia tuya (calidad y cantidad del semen, movilidad de espermatozoides, carga genética etc), súmale a eso que son sólo entre un 20 y 25% de posibilidades que quede embarazada si sostienen relaciones sexuales en sus días fértiles y que si se fecunda el óvulo, solo el 50% de estos llega hasta el final del proceso de gestación.
    Y te repito NO SE ACOSTUMBRA EL CUERPO, tomé pastillas 8 años y a las 2 semanas de haberlas dejado quedé embarazada. Tengo 19 semanas y mi cuerpo no las extraña para nada fijate.
    En vez de repetir como loro cuentos de vieja, usted y su pololita deberían informarse como corresponde. Si no quiere ir al médico, siempre hay páginas serias en nuestro querido Google.

salu2 y felicitaciones por tu buena suerte.

#13 Konejilla, 4 Jun 2010
    Última edición: 4 Jun 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas