Que paso con el Chat?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Arcangel, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no soy yo el que generaliza son las personas que vienen a molestar y por lo que veo no tengo porque pararle los carros a los cabros si los tuyo empezaron o no? . . . porque yo conozco a todos aquí y nadie es así de ordinario como para venir a tratar otra persona de un estilo de vida y música diferente!

y las disculpas tuyas están aceptadas solo queremos estar tranquilos como siempre. nos bajaron a nuestro mod ( no creo que sea por este drama) porque si fue así hay se embolaron :( . . . espero que no se vuelva a repetir!

2. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

digo que hay que pararle los carros para que tampoco caigan en el mismo juego de pendejos que iniciaron los cabros, pero bueno ojala sea agua debajo del puente y no se vuelva a repetir.-

y quien es su MOD y cuando lo bajaron?? porque segun tengo entendido este atado fue recien o no?

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Cabros, no solo ustedes fueron perjudicados, rock y mtd tambien fueron perjudicados por esos malditos pelagatos, que incluos uno de ellos (jeffrey nose que mierda) comenzó a subir fotos de algunos de ustedes en la zona de ellos (cosa que no es válido y a la vez me molesta) y comenzaron a perseguirlos a su perfil.

Legox, yo posteo en el MTD pero no soy intolerante como los nombras tu...hay de todo un poco, pero no metas a todos dentro del mismo saco.

Bien que hayas pedido disculpas por el foro grunge, pero deberían pedirlo los sacos de weas que vinieron a molestar.

Y les digo a ustedes de la zona reggaeton: No vayan a postear estupideces allá, caerían en su mismo juego y a la vez les darán en todo el gusto para que los molesten a ustedes.

¿Es mas weón el que inicia algo ó el que lo sigue?

4. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me molesto lo que hicieron los cabros, los recibimos bien dentro del foro esperando que tuviern un buen comportamiento, pero ahora se me estan cayendo.-

con respecto al MTD, se que posteas ahi Gin, pero en este caso, ellos empezaron, yuumei fue a postear alla en toda la buena onda y los wns del MTD lo empezaron a hueviar diciendole nena grunge y weas, por eso digo que son intolerantes, no todos, lo sé, pero la mayoria.-

no creo que los cabros pidan disculpas, yo les pare los carros en en chat de nosotros, no se si lo vieron y se hicieron los wns o no lo vieron.-

5. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Arca, mira la cosa es simple, estos desadaptyados sociales vinieron a huevearnosy estabamos yo y el Seba solamente, ya nos insultaban con argumento y hueá y el Pato decidio cerrarlo para que no wevearan más pero es solo una medida cautelar por que estos hueones no tienen vida

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    obvio que ahi comenzaron ellos, no te lo niego, pero después se fueron al chancho subiendo fotos de algunos tipos de ahí...y después llegaron de la capilla a molestar...

Pásame el link del posteo que hiciste.

7. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=541801&page=430

esa es la pagina del chat donde les pare los carros.-

8. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cuanto hueón sin vida se ve por aquí el día de hoy, tan aburridos estaban que empiezan a hacer estas weas?

9. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Eso se llama, ser cara de palo, sinico y poco hombre.

PD: Yo tambien alcanze a leer el primer "ataque".

10. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Regal es que no tienen vida ni pololas ni nada, son unos hijos de mami :)

11. ~Arcangel

~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero dejemos las descalificaciones de lado, no caigamos en el mismo nivel que ellos :-)

12. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    aja! no empiezen tampoco.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas