Que paso con la ley pareja ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CruzДdo*, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. largone

largone Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que deberia ser sancionado, sea del equipo que sea, y eso de que siempre les ayudan a las zorras esta claro... recuerden el partido contra curico les dieron 5 minutos para empatar la wea, ahora ya no se juegan descuentos se juega hasta que el colo empate... muy linda la wea...

y otro dice a llorar a la fifa... mira esa wea... o sea estan aceptando la wea
    deberian castigarlo varias fechas ese wn siempre ha sido asi, y perdonenme pero yo no creo que ese gesto lo hizo por eso.. uno jugando hace la wea de enojao o para webiar al otro o a los hinchas pero no para decir que "tenemos pelotas" esa wea es mentira

2. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    q fome toda esta weá, van a infraccionarnos a todos los weones por desvirtuar xD

les pika en el oyo q la U va a ganar :lalalala

3. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    La patudez de algunos es sorprendente... Alegando que le alargan el partido a la UC... Te cordai con Curicó acaso? Y cómo idces que nos ayudaron ese partido wn si nos anularon un gol legítimo y el minuto extra estuvo ajustado al reglamento.

4. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Sabes cual es la diferencia entre el fantasma y el gesto de Miralles...

Es que a Miralles nadie lo informo, asi que solamente lo pueden castigar POR OFICIO, es decir ATRAVEZ DE LAS IMAGENES DEL CDF!!.. Ademas no insulto a nadie porque ahi estaba la gente de Colo Colo, y no miro a nadie fue un gesto mas para sacarse la bronca... pero debe ser sancionado la proxima semana..

En cambio a Figueroa LO INFORMO UN VEEDOR DE LA ANFP!!, Que dijo que figueroa hizo gestos en contra de la barra de everton incluso con ese informe se han demorado mas de 2 semanas en emitir un castigo y andan llorando???

Si fuese por gestos... Porque no se castigo a Montillo y cia por los gestos que hizo en contra de Colo Colo cuando iban a recibir la Copa del Apertura???

A quien estan ayudando????
    A quien estan haciendo a la fuerza un equipo importante??? (grande nunca, no tiene logros ni meritos, ni siquiera estadio)

Sinceramente NO CREO QUE SE ESTE AYUDANDO A COLO COLO, es el protocolo a seguir y si Miralles estara para el clasico seguramente lo castigaran y No estara para el proximo partido.. eso es ayuda?????

Por ultimo... Colo Colo tiene un plantel y si llegase a perder pierden todos .. no solamente Miralles....

PD: Dejense de preocuparse de Colo Colo, un equipo anda jugando afuera y el otro es el mejor equipo del campeonato hasta ahora... TIENEN COSAS MAS IMPORTANTES DE QUE PREOCUPARSE....
    Andan mas precupados si es que Colo Colo juega el proximo año DONDE LA u JUGO EL 89 Y LA uc JUGO EN 1954, 1974, 1975... Uds saben bien donde..
    :XD:

Hace años que sus equipos no tenian campañas asi... y se preocupan de Colo Colo... pffffffff

Slds

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ESTE WEON APARTE DE SER DE NO VER EL PARTIDO DE LA UC NO SABE NI LA INFO OPINA DICE 6 MINUTOS QUE NOS REGALARON PARA EMPATAR A PALESTINO , EL ARBITRO DIO 3 MINUTOS EN ESOS TRES MINUTOS EL ARQUERO ISO 1 MINUTO DE TIEMPO EL CAMBIO SE DEMORO MAS DE 30 SEGUNDOS OSEA SI PARA TI ESO NO ES A.HACER TIEMPO Y EN EL REGLAMENTE DICE QUE SI PASA ESTO SE PUEDE AGREGAR LOS MINUTOS QUE SE ESTIMEN CONVENIENTES , Y EL LOCO QUE PUSO DE LA INFO ES DE LA UC NA QUE VER BASUALDO ACA WEON ASI QUE PORFA DEJATE DE VER PASION DE PRIMERA Y SI NO SABI NO OPINI PO TAWE:lenguita:

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

De lo turbio que es la empresa blanca y negra s.a no me sorprenderia

7. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Te recuerdo que la uc (S.A.D.P.) tb existe y que los hinchas de la uc son los dueños de las empresas corruptas que tienen el pais como las weas

slds

8. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y a seymour lo sancionaron la anfp es mas zorras que la ctm.
    a miralles fc lo dejan como quieren que no desciendan jajajaja

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    hijo informese primero no cuesta nada revisar el reglamento y ver la diferencia... no hable por hablar

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el colo de decender nica tiene mas poder aca en chile! (piñera etc)
    ademas cuanta perdida habria? ademas bajaria el nivel del futbol chileno ya que no habrian clasicos!

11. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Uta Fernando, ultimamente cada vez que leo un post tuyo te me vay mas pa abajo... No caigas en el juego de la falta de respeto y lo poco objetivo de tus comentarios...

Ahy ya partiste mal, empezar un post con ese encabezado predice facilmente que el post va con rabia y en mala.

En el informe del arbitro que dirijio el partido de Everton con la UC, tampoco aparecia, de hecho no hay imagenes ni videos que verifiquen esto. Solo lo informo una persona que es de la 5ª region (no recuerdo cual era su rol, pero algo tenia que ver y entrego un informe)

Esto es veridico? o es lo que tu piensas que pueda pasar? porque yo no he escuchado nada
    Sigues con el resentimiento... Y porfavor me podrias explicar en que momento nos "presto ropa" Chandia? porque si no lo recuerdas se anulo un gol legitimo en ese partido.

Bueno, el resto de tu comentario no lo voy a colocar, porque sigue lleno de rabia y resentimiento, y no pienso caer en ese juego de responder...

Espero cambies esa actitud Fernando, ya que para mi tu ERAS uno de los usuarios que mas objetivo encontraba aqui en el rincon, siempre entregando fundamentos y argumentando todos tus comentarios, pero como dije al principio, desde un tiempo a est parte, cada post tuyo que he leido ha sido con bronca, ironia hacia el rival, y con un argumento muy bajo o casi nulo.

Saludos.!

12. claudio19

claudio19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tu fantasma m lo paso por la raja el ql niun brillo, y vos monga ql soy bien aweonao pa hacer estos temas anda a estudiar leer o nose matate!! y trankilo k van punteros pero no van aser campeones pork son cagones y tienen el mal de segundones...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas