Destacado ¿Qué pasó con la opción nuclear en Chile?

Tema en 'Noticias' iniciado por caoz, 24 Ene 2019.

1. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    271
    MUCHACHO DE QUE SE PUEDE, SE PUEDE. DE HECHO CHILE LOGRO ESOS AVANCES DESDE QUE ESPAÑA EMPEZO CON SUS INVESTIGACIONES, ESTAN TAN BIEN CATALOGADOS, QUE HAN HECHO INVESTIGACIONES QUE ESTAN EN LA PUNTA A NIVEL MUNDIAL.
    DE HECHO LOS VECINOS QUEDARON CON EL CULO A DOS MANOS CUANDO CHILE LE REGALO SU URANIO ENRIQUECIDO A OBAMA Y QUE ALCANZA PARA MUCHO.
    NO TENIAN IDEA DE QUE CHILE TENIA CAPACIDAD NUCLEAR Y LA TIENE TODAVIA. PERO DESDE ALLI A PENSAR A NIVEL MALEFICO EN USAR ESAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA VA ENCONTRA DE LA HUMANIDAD.

PARA EL CASO DE ENERGIAS
    EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE POR UN TEMA GEOLOGICO CHILE ESTA HECHO PARA PRODUCIR MEGATERREMOTOS LA FRACCION DE SEGUNDOS PARA APAGAR EL REACTOR Y PENSAR QUE NO PASARA NADA ES IMPOSIBLE SI UN MEGA TERREMOTO PUEDE DURAR 8 MINUTOS Y MAS. ENFRIAR LAS VARILLAS DENTRO DEL REACTOR NO ES UN PROCESO FACIL. SI CHILE LO LLEGARA HACER EL UNICO Y MEJOR CAPACITADO SON LOS GRINGOS DE HECHO TIENEN ESA TECNOLOGÍA METIDA EN SUBMARINOS Y PORTAAVIONES PERO EL GASTO EN MANTENCIÓN ES ESTRATOSFÉRICO.
    COMO DIJO ALGUIEN DEL FORO MAS ARRIBA DEDIQUEMONOS Y SEAMOS LOS PUTOS REYES DE LAS RENOVABLES QUE HAY MUCHO MAS CAMPO INCLUSO CON EL HIDRÓGENO.

2. Valvetrain

Valvetrain Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No estamos listos para esto, somos muy simios. Tenemos la pura cagá con una refinería, imagínate con una planta nuclear.

3. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.295
    Traiganle las pastillas porfa, es más fácil educarse por youtube que pescar un libro.

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.155

es obvio que con una central nuclear el país tiene que actualizarse en medidas de seguridad, medio ambientales, etc.

Además una central nuclear no es mantenida ni administrada en su mayoría por técnicos, se requieren ingenieros capacitados.

A DaniSpecial le gusta esto.
  5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.155
    El que dice que la energia nuclear está obsoleta le pregunto si las naves espaciales y colonias que se proyectan en Marte y Selene usan energias renovables.

No, usan la tecnología top que actualemente poseemos que es la energia nuclear.

A DaniSpecial le gusta esto.
  6. jose386

jose386 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    231
    Se usa energia nuclear en chile , no para producir energia, sino para iradiar sangre

7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.072
    tu educate ctmre mal informado fantasioso manipulado.

dejate de disparates, el futuro son las energías LIBRES, las demás fuentes "RENOVABLES" esta totalmente OBSOLETAS.
    te entiendo que le tienes que creer y quieres creer a los grandes científicos DEL SISTEMA lamentablemente ellos son ignorantes, escépticos y NO SABEN TAMPOCO los que realmente sucede en este planeta por que al igual que tu son weones tontos manipulados por el SISTEMA SECTARIO (Energia nuclear pffff caca para el pais)

simplemente los que no conocen y saben de la existencia de la TECNOLOGÍAS DE ENERGÍA LIBRE son weones tontos, ignorantes que no saben en que mundo estan parado, son los tontos útiles de las grandes corporaciones, son gente WEONA e incluyo a tus científicos que tanto admiras PERDIENDO SU TIEMPO EN ENERGIA MUY CARAS, TOTALMENTE MANIPULADOS, y tontos pues no saben o no quieren asumir la existencia anterior del descubrimiento de TECNOLOGIAS DE ENERGIA LIBRE ILIMITADA, son puros pobres weones manipulados por las sectas miserables, codiciosas y egoístas que controlan este planeta-

eres decepcionante, se supone que eres un anciano, a estas alturas de conocimiento deberias tener mas que claro que el petroleo se esta acabando y que la elite oligárquica financiera esta vendiendo sus empresas petroleras para continuar su lucro, manipulación y control mundial por medio de las ENERGÍA RENOVABLES. de las cuales ellos tienen pensado en el futuros ser dueños en un 100% como lo fue antes con el petroleo. eres increible, viejos de mas de 50 años que no saben en que mundo viven.
    increible, por suerte las nuevas generaciones son mas evolucionada, menos weonas y egooista.

akjakjakjaka energi
    energiaa
    energia NUCLEAAAARrrrrr SI CLARO kjaka

#27 LOKOLETAL, 25 Ene 2019
    Última edición: 25 Ene 2019
  8. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    484
    Chile no es una opcion la energia nuclear, cacha que en quillota la gente se esta transformando en mutante y eso que solo es gasolina imaginate una central nuclear aka. El pais ademas es muy sismico y en nuestros registros historicos figuramos con el terremoto mas destructivo y de mayor grados que fue en Valdivia.

Hay que aprovechar otros medios de energia como el sol y el viento.

9. locoenamorado

locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    130
    NO, A LA ENERGIA NUCLEAR EN CHILE!!!!!!!

10. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    155
    HAY OTRAS OPCIONES MAS VIALBLES PARA SHILE Y CON MAYOR ALZA CON ZERO RIESGOS A LA VIDA TANTO COMO HUMANA COMO ANIMAL MICROCELULAR..
    A LAS PLANTAS NUCLEARES SOLO TRABAJARIAN EXTRANJEROS OBVIO SUBCONTRATACION