¿ que pasó con la roja y con Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deep, 21 Jul 2011.

1. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    39
    lo que pasa, que en argentina, un dt pierde i lo quieren sacar altiro, i la wea empiesa con trabajo, es el primer partido que pierde borgi ademas acuerdense cuando partio bielsa, perdio altoke 2-0 contra argentina i lo querian echar, paren su wea, maduren i la wea no es de un dia pa otro

respecto a que chile jugo con venezuela, sabemos todos que venezuela no jugo mejor que chile, de hecho crees que es justo que paraguai este en la final sin ganar ningun partido?

2. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    por un momento crei que el futbol chileno habia mejorado, y le di una oportunidad (ya que no me gusta mucho el futbol por que me gustan las cosas en las que se que se puede ganar XD), pero me equivoque por completo... menos mal que nunca he sido futbolero, mas bien soy tuerca, pero = me molesto ver jugar a chile TAN MAL contra peru y contra venezuela y lo que mas me emputecio fue la cara riendose de DT venezolano como diciendo "chilenos qls pencas cagaron".

una lastima pero el futbol chileno vale callampa y siempre valdra callampa (y no lo digo solo por la seleccion)

3. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al contrario yo creo que empeoro D:

malos planteamientos y falta de categoría en instancias decisivas fueron los factores del fracaso de esta copa.

4. internetd2

internetd2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Valen Hongo!!!!

5. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente esta cuestion que paso fue un
    ATERRIZAR EN LA TIERRA
    Simplemente somos chileno nada mas
    La pasada copa america chile tenia un equipo como el hoyo nadien creia en el eqipo pero ese eqipo tambien llego a los cuartos de finales
    el ultimo mundial antes de sudafrica tambien llegamos al primer partio de la 2°ronda de la copa del mundo
    Para mi esto se llama FRACASO no hemos avanzado nada seguimos donde mismo teniendo o no teniendo buenos jugadores y tambien el señor borgi yo sinceramente vi el primer partio de chile ante mexico era como si todos jugaran por primera vez nunca se entendian nada .... es la primera seleccion que dirigue el señor borgi esto se llama experimentar aparte es un favoritista van a ver los mismos jugadores hasta que se vallan o veran algun jugador bueno de un eqipo grande pero que juega a la banca

6. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la roja de todas????

7. elhechizero1000

elhechizero1000 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este guaton parrillero no sabe nada de futbol lo unico q hace es pasarle la camiseta a los jugadores y q jueguen como ellos quieren no sabe de estrategias le falta roce internacional a colo colo lo llevo a la final dela sudamericana solo porq tenia un equipazo y jugo contra equipos mediocres

los periodistas amiguis de borghi no tienen huevos pa criticarlo sumado a "LOS HINCHAS" esos q salen en la tele y tiran la pose de ser seguidores de la roja y no saben una mierda de futbol ya q no escuche a ninguno criticar al chancho borghi incluso hay algunos borregos q juran q chile jugo bien en la copa america son facilmente manejables por los medios pero nosotros q sabemos de futbol nos da pena ver a esta seleccion tan pobre ......

8. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que borghi no supo "innovar" en la escuadra , puso a vidal de lateral y dejo al queso del jara atras , se obstinó con jimenez en vez de valdivia , bravo es un cabron de primera que siempre arruga cuando mas se le necesita , en vez de darle a la oportunidad a pinto que se lo merece , no llevo 2 jugadores por posciosion como se debe en resumen borghi juega con los que conoce del colo y a los demas los lleva por se acaso , asi no se puede compadre ahora que venezuela demuestra que puede dar la pelea y peru con markarian lo mismo y los conocidos dificiles como argentina , uruguay , paraguay y ecuador y colombia que son huesos duros de roer ( no nombro a brasil por que es el organizardor del mundial) , la verdad estas clasificatorias creo que pasaremos mas penas que alegrias

9. Fernanda.

Fernanda. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da más rabia la selección. Ehm , creo que Bielsa dejo la vara muy alta. Borghi a mi parecer no supo darle una idea clara al equipo, hubo cambios que a mi parecer tuvo que hacer mucho antes. Tampoco podemos depender de Valdivia ni de Matias fernandez, necesitamos mas volantes de creaciones de calidad. Me da lata por la gente que se endeudo por ir a ver a Chile jugar para que mas encima pierdan !! :mad: ! xD

En definitiva, Bielsa si , Borghi no ! :D

10. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Acaso Messi hizo mucho?, sabes lo que es jugar en equipo cierto?, te recuerdo que por muy bueno que sea el jugador no saca nada con jugar solo contra 11 wns mas, vi a Alexis metido en partes que no le correspondia quitando pelotas al fondo, al medio, sirviendo para habilitar a Suazo.
    Suazo lamentablemente es un delantero neto y de ahi no se mueve, tiene las patas cortas y no corre, por eso necesita alguien que este habilitandolo siempre, cosa que no hacia nadie mas que el Mago, y como no estaba no pudo hacer lo suyo.
    Jimenez ya para la casa el weon no hizo nada con suerte corrio un poco.

Por que masacrar a Borghi de haber ganado la copa la historia seria diferente y al tipo estarian dandole hijos, seamos consecuentes. La seleccion tiene mucho potencial, hay que trabajarlo al maximo, falta mucho que mejorar de Borghi aun.

Lo de ganas experiencia es ya repetitivo, llevamos 60 años en lo mismo es hora de que se vean los resultados.

Me dio pena ver como dependian de un solo tipo weon la cago, el partido era otro cuando entraba Valdivia :S eso no puede ser, por que tiene que llegar el weon para que la cosa cambie.

Bravo :/ puta que me gusta ese weon, pero necesita tambien un apreton, esta demasiado relajado... Se le vendra Pinto encima y cagara, pasara a la historia.