que paso con lo banners dle portal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beto_69

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
19 Ago 2009
42.240
342
262
La Selva
hola gente, quisiera preguntar que paso con los banners del portal luego del rework? me he fijado que nadie tiene. Y en serio dio un poco de lata porque no solo yo, imagino que todos nos esforzamos por tener los que teniamos. Esa es la pregunta. Gracias y saludos!

Hola.

Los banners de irán reintegrando de a poco, pero posiblemente no todos los que habían y con un máximo de 3 o 4 por usuario (antes eran 6). Tenemos que evaluarlo aún.

Saludos.

esta maoma la cosa...es como si hubieran separado a todo nuestro curso,mandandonos a todos para distintos lados..analogicamente hablando...curso en el que estaba el mateo marcelo 56746 a la cabeza..quizas cuando nos voveremos a rencontrar...funcionaba a la perfeccion la cosa...pero ahora taenredada la cosa

Los sacaron porque son inútiles y ridículos.
Yo siempre tuve uno de ovni porque gané un concurso literario de ovni, y los sacos de almejas del portal, pensaban que creía en los ovnis.

yo tenia banner , igual te daban ese sentimiento de querer tener uno y uno se esforzaba para conseguirlo, pero si no están sera no mas, aunque podrían ser iconos así redonditos para que tan largo, por ejemplo el de los ovnis que sea un ovni, el de gamer que sea un mando de juego etc..

Chicos Fabian ya dio una respuesta.. lo de los banner sigue en evaluación ya que es posible que sean modificados para que sean compatibles y amigables con este nuevo formato de foro.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.