Hay muchas cosas he historias que no concuerdan con la realidad vivida. Soy sobrino de nicasio torres y hijo de unos de los protagonistas de la famosa historia ( manuel torres ). Hay situaciones muy interesantes y que generan mucho temor al escuchar la verdadera historia, como se inicio y como termino.....Saludos...
Dificil situacion quiero aclarar que el señor alcayaga se aleja demasiado de la realidad ocurrida en esos años. Si bien es cierto que esto se causo mucho revuelo pero es algo netamente familiar y dificil de comentar ...saludos..podrias contarlas, quizas en un nuevo tema.... yo hace unas semanas supe que un programa de radio hizo un especial de ete caso, creo que una señora protagonista fue con ellos a Cutun, sin embargo, aun no puedo encontrar el audio (se supone que hay un podscat del programa)
Estimado tengo mucha informacion al respecto preparare un detallado informe y lo publicare creo que ya es hora de que se pa como empeso y como termino la historia...saludos..
Estimado tengo mucha informacion al respecto preparare un detallado informe y lo publicare creo que ya es hora de que se pa como empeso y como termino la historia...saludos..
Solo quiero decir que es una situacion complicada dificil de contar y explicar netamente familiar...podrias contarlas, quizas en un nuevo tema.... yo hace unas semanas supe que un programa de radio hizo un especial de ete caso, creo que una señora protagonista fue con ellos a Cutun, sin embargo, aun no puedo encontrar el audio (se supone que hay un podscat del programa)
seria bueno.. no queda claro porqué el espiritu queria a la señora de Nicanor y que pasó con ella, sigue viva.?
como saber si lo que dices es real (ojalá lo sea), un nick lo puede hacer cualquiera.. en todo caso espero tu post..