Que Paso Jaime Gajardo usted tambien esta metido en el negocio de la EDUCACION

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimmorrison300, 6 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Las cagaste tu solito pensaste esto, escondete que te llevaran los rusos

2. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Pffff!

Que idiota el asunto.

Es como decir que si en mi curso vendemos queques en la U , tenemos relacion con el lucro en la educacion.

3. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    la wea rebuscada, el mercurio altiro esta en carrera de tirar mierda y mas mierda al movimiento, aunque igual el gajardo me importa una raja, yo soy fiel al movimiento no a un representante...

4. Lonchero

Lonchero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se trata de vender queques y tener una relacion de lucro.

ese weon nunca consiguio nada, cada vez que hay algun movimiento tratan de politizarlo y ensusuarlo, estoy encontra de esta gente.

los jovenes que hoy estamos movilizados, algunos tenemos claro que esto va mas alla de la politica, esto es algo que es digno de ser chileno.

estos weones que no han logrado nada y se cuelgan del movimiento son los que me cargan, son tan basuras como el lumpen.

ESTO NO SE TRATA DE POLITIZAR CABROS, ES POR EL BIEN DE LA EDUCACION, NO POR QUE HACE 30 AÑOS HUBO GOLPE, O QUE ESTE MURIO Y ESTE LO MATO, Y QUE ESTE DEBE PAGAR Y LA WEA....

ES POR Q LA EDUCACION ESTA MAL Y DEBE CAMBIAR.

odio a esos politicos culiaos de toodos los bandos

5. dogo05

dogo05 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja el mercurio que las caga... mas rebuscada la wea, no es por defender al weon que harto mal lo ha hecho y debiera renunciar pero la wea rebuscada, que publiquen mejor qeas como el analisis descarnado que hizo el banco mundial a la usura del credito con aval del estado

6. M@nu

M@nu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese viejo en un pobre wn que tira para atras a la educacion, no ayuda en nada por mejorar la calidad de los estudiantes y ademas se caracteriza por ser un cinico de mierda.....viejo QL tu no me REPRESENTAS ni un poco.

7. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ahora estos comunistas qlso dicen que es rebuscada? shoaaa joajoajoajoa los weones sin verwenzas, todas las mierdas que le tiran al ppresidente son mas rebuscadas que la puta po... partiendo por politizar esta wea de marchas y echandole la culpa a el, aajojoajo los weones mieras, si me pasaran un fusil me piteo gratis a toodos esos weones :D

8. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lean y despues comenten sacos de wea, la que esta relacionada con un colegio es la ex esposa del gajardo... y si el gajardo tuviera alguna relacion, cagó nomas, eso no cambia que haya lucro en la educacion, ahora se esta farandulizando la wea, que asco.

9. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    muuuuuuy rebuskada tu critica a este gremialista

10. titoi

titoi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Oye cuidado el mercurio quiere cagar el movimiento... Es una noticia super rebuscada sobre una ex pareja del viejo... Que ya ni ve hace aÑos y que solo fue la madre de sus hijos.... La wea wn... Lean !!! Esta wea es para puro dispersar el movimiento por parte del facista de edwards que es el dueÑo del mercurio y uno de los que mÁs se ha hecho rico con el estado actual de chile !

11. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajajaja iba a decir una wea parecida jajajajaa la de lavin si que era notoria xq es accionista de una universidad privada.-

12. axwell

axwell Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mno mal se estan dando cuenta que la manzana podrida es su maximo dirigente . TODO ESTO ES CON FINES POLITICOS Y SE NOTAN AL EXTREMO, SI HUBIESEMOS ESTADO EN UN GOBIERNO DE IZQ AHORA ESTO SERIA MUY DIFERENTE Y CON MENOS PROTAGONISMO ..

SAQUEN A ESE COMUNISTA QL Y LA EDUCACION EN CHILE CAMBIARA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas