me da rabia algunos comentarios.. Eso de los videos ke andan por ay ..ponte yo me responsabiliso de poner dos mismas canciones en dos diferentes temas (top 5-still dre, still dre-traducido) algunos se hacen llamar "amantes de la cultura" o "b-boy"..no te conviertes en un hip hopero o rapero o komo lo keran llamar; vistiendote distinto o ablando distinto.. sino demostrando y opinando distinto..eso te diferencia a los demas..me di cuenta ke cuando asen temas de raperos chilenos ay dos paginas.. cuando ay gringos con cuea 1...ke chucha??sea chileno, puertorriqueño, cubana gringo.. sigue siendo rap..eso es lo que importa.. y si lo ponen en adherido nadie los peskara y el trabajo de la pesona ke lo ase nadie lo reconosera.. y al los que piensan ke este foro ta bajoniao o funao.. esta funao simplemente porke ustedes asen un ambiente qlo ke lo deprime..que reclaman todo el rato contra el mod, que reclaman que esta desordenado.. que le borraron untema a este weon.. ke este qlo se lleva mas credito que el otro..puras weas!!disfruten del hip hop y punto.. cualker wea..yo sigo en este foro solo y exclusivamente por esas personas ke les interesa aportar hiphop.. y a esos que opinan, y dan un punto de vista.. yo ultimamente he hecho varios temas..y me da gusto que ayan personas ke opinen que hablen de sus volas personales.. son esas cosas que me provoka aser mas temas.. saludos chao..
uta caurso yo no queria que esto se juera ala cresta perdona las palabras pero es que yo me acuerdo cuando nisiquiera habia baner aca y tooos aportnado del wen hip hop y de las ramas eso ya se a perdido bueno por otro lao le digo al compa que dice que lleva años en lo del hip hop que no me venga a decir que yo no llevo desde el 95 escuxando y realizando hip hop asi que no creo no tener la experiencia nesesaria por ultimo no es que no me guste los gringos yo empese escuxando gringos pero despues me di cuenta de algunos temas tradusidos y mmmm na que decir son cooo temas de regueton pero en gringo y con otros wones canatando no tengo nada contra el hip hop gringo ni de otros paises pero por mi parte ya me deje de escuxar temas porque suenan arto en las radios y volas asi e intento buscar temas con contenido productivo a eso es lo que voy varios lokos piensa oooo que suena la raja la wa pero nunca supieron lo que escuxaron a eso voy con escuxar mas lo nacional pero no es que quera hacer las cosas a mi manera pero derrrepente hace falta esto para que alguien tome consiencia de esto y si tamos aca es por algo no creen weno no quero seguir mas la pelea que se pueda formar aca respeto a tooos mi hermanos del foro e intentare ser mas tolerante con otros temas perdonen el mal momento pero queria desahogarme bless
Cabros... yo creo q el asunto es tan simple como ordenar el foro... agrupar los videos similares en un tema y no juzgar a otro por crear temas q a uno no le parezcan interesante... somos como 50... piensen q son 50 formas distintas q llevar el hip hop... no andemos pakeando... no hay pa q..
ya empeso de nuevo... pff .... primero a mi no me gusta el rap gringo pero jamas e dicho que no posteen ... ahora puta se quejan asta porque uno dice se agradece... no me gusta comentar los videos que no me gustan pero por eso no voy a dejar de agradecer el esfuerzo que se hace por subirlo o preferi que sea igual que los pokemones que se meten a los temas a mirar y nisiquiera agradecen... no entiendo antes se quejaban porque nadie agradecia y ahora se quejan porque uno agradece...pffff ..... aparte la wea que sacaste como ejemplo.... tengo todo el derecho a decir que no me gusta total para eso somos libres de opinar o ahoras no te acorday cuando hice el tema de la relacion del rap con el sexo y tu pusiste una imagen que el tema estaba fome.... ahora te haci el weon pero pa llorar somos buenos..... sabi que el foro se puso entero penca y ya no es simplemente la wea del mod.... aqui hay bandos dentro del foro y se nota y todos luchan por ser los mejores y yo critico a uno y este critica al otro pa ver quien es el mas bkn... son weones cabros esta wea de hace rato que esta mala y ya nisiquiera es por los que supuestamente criticabamos al mod si no que los nuevos llegan a cagar esta wea....
hermano!! si el mod de ud aparece una ves a las mil como uds dicen !!! revisen abajito donde dice Ver Líderes del Foro ahi y veen si ay alguno super mod o mod general para que le cierren el tema como en el foro reggae no hay mod yo lo ago asi aunque se desmore un time en borrarlo o en cerrarlo lo hacen igual si para eso estan esos bredas!! y si pillar a algun adm tambien !! puedes mandarle mP saludos!! para cerrar temas tienes a ellos [ MOD GENERAL ] Alejandro [ SUPER MODS ] I N F L A M E S irødrigø Javiz MordeKaI Painkiller [ MODERADORES ] .::janito::. El.Taly ELLOS LOS PUEDEN AYUDAR BREDA!!!
Ya cabros, nos vemos, me aburri de tanta pendejeria, ya estoy bastante grandesito pa estar peliando con pollitos que recien estan sabiendo lo que es el jijo. (este mensaje es para algunos) Me voy , para no volver. Ahi se ven muchachos .... Y si quieren bajar musiquita.. Apliquen www.hiphopfourlife.blogspot.com cualquier ayuda o cosa que necesiten, mandenme un privao, que yo seguire en portalnet.cl, pero bacilando los otros foros. (8) adios adios adios que te valla bien, que te aplaste un carro que te pise un tren (8) by Giolito y su combo. RIP :lero: :jardineros: