Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
en general todas las peliculas que involucran a un animal como protagonistas me hacen soltar lagrimas y en algunos casos llorar como un niño chico, en especial cuando hay perritos involucrados :c
Yo en todas las que nombraron: Marley & Yo, Bambi, Buddy Superstar, Balto y tambien Lassie :c
y por supuesto Hachiko, que con solo recordar me da pena T.T
PD: excelentes recomendaciones entonces para las que nombraron y no las eh visto ! D
Con esta escena yo creo que a todos se nos cayeron mas de una lagrima, yo tengo 2 perros y me imagino como sera cuando se mueran..el mas viejito tiene ya 12 años... cuiden a sus animales y quieranlos, ellos solo quieren amor, cuidados, y estaran siempre a tu lado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.