Que pena tu gobierno: Piñera cae al 37% de aprobación. No lo quieren ni en su casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a hacer un ejercicio

Tu mina actual te ha cagado con plata y con 3 weones en 1 año.

Pero dices bueno puede ser peor ya que mi ex me cago con 5 tipos y con plata en 4 años.

Mentalidad del facho aspiracional de Portalnet.

una mejor analojia seria que tu mina anterior te cagaba y te robaba, tu mina actual es trabajadora, te ayuda un poco con las lucas y no se roba nada
no hay donde perderse

Y va a caeeeeeeeer
Y va a caeeeeeeeer
El sucesor de PI-NO-CHET
Y va a caeeeeeeer:feliz:

Jajajaj no te quieren ni en tu casa tío Piñi xD El peor gobierno en la historia de Chile por sobre Bachelet y Lagos e incluso Allende. Y pensar que los jetones creyeron en los tiempos mejores jajajaj pichulazo en pleno hocico para cada votante de Piñera y yo me alegro que les pase eso :feliz:

Este weón del Thelonious J. será tonto de verdad? el weón intenta argumentar y quedar bien parado pero ni con una postura pasiva logra fundamentar respuestas buenas. Definitivamente este es un clon de Paul Daruma o del mismo Wiro... personas que necesitan apoyarse entre ellos mismos para que sus respuestas no se lean tan abandonadas :jiji:

Definitivamente los simpatizantes de la derecha son un chiste y ahora están en su salsa con el circo de Sebastián Piñera Echeñique, alias, el peor presidente de todos los tiempos en la historia de Chile :obeja:

Control de daño viene a buscar el empate. Amigos, en vez de preocuparse del gobierno anterior y su aceptación, preocúpense que su gobierno está bajando semanalmente de forma notoria, la solución no es que Bachelet tuvo menos apoyo, es analizar que chucha van a hacer para subir los puntos de piñera
No estaras pidiendo mucho digo yo....:lalala:

Este weón del Thelonious J. será tonto de verdad? el weón intenta argumentar y quedar bien parado pero ni con una postura pasiva logra fundamentar respuestas buenas. Definitivamente este es un clon de Paul Daruma o del mismo Wiro... personas que necesitan apoyarse entre ellos mismos para que sus respuestas no se lean tan abandonadas :jiji:

Definitivamente los simpatizantes de la derecha son un chiste y ahora están en su salsa con el circo de Sebastián Piñera Echeñique, alias, el peor presidente de todos los tiempos en la historia de Chile :obeja:
Daruma, ese era el weon, el discurso de este otro socio es idéntico, tiene algo de Serpiente del orto también, así que no me extrañaría que fuera un clon de uno de los dos

soy un clon de Catlod20crt, pero menos tonto, menos ignorante y bastante renovado, por cierto

Los niveles de aprobación o rechazo dicen poco o nada sobre el comportamiento de los votantes a futuro. Piñera llegó a tener mucha menor aprobación en su primer gobierno, y de todos modos fue electo presidente por segunda vez el año pasado, cuando la izquierda se tuvo que comer los 9 puntos de ventaja con que ganó. Así que sus sueños de que piñera renunciará o la derecha está derrotada por esto, son sólo eso: sueños.

Y bueno, ni hablar de las cifras de bachelet a este respecto. O sea, si a piñera no lo quieren ni en su casa, qué queda para ella en su peor momento en estas encuestas :lol:

• Like
Reacciones: papaitopiernaslargas
Los niveles de aprobación o rechazo dicen poco o nada sobre el comportamiento de los votantes a futuro. Piñera llegó a tener mucha menor aprobación en su primer gobierno, y de todos modos fue electo presidente por segunda vez el año pasado, cuando la izquierda se tuvo que comer los 9 puntos de ventaja con que ganó. Así que sus sueños de que piñera renunciará o la derecha está derrotada por esto, son sólo eso: sueños.

Y bueno, ni hablar de las cifras de bachelet a este respecto. O sea, si a piñera no lo quieren ni en su casa, qué queda para ella en su peor momento en estas encuestas :lol:

"Los niveles de rechazo no dicen nada respecto al comportamiento electoral futuro, porque me metí en el bolsillo una paliza electoral anterior a la de Piñera y su minoría parlamentaria. Paliza precedida de un gobierno que tambien tuvo poca aprobación en las encuestas"

Eso le da probabilidades a Bachelet 2022 y su 22% de rechazo ¿?

la aprobación baja a medida que las expectativas de los votante se ajustan después de la elección y vuelve a subir al final del periodo

si 37%a es bajo, que queda para el 15% que tuvo Bachelet?

"Sólo un 15% de aprobación obtuvo la Presidenta Michelle Bachelet en la última encuesta Centro de Estudios Públicos (CEP) correspondiente al período julio-agosto de 2016."

https://www.emol.com/noticias/Nacio...bacion-desde-el-retorno-de-la-democracia.html

todavía espero la aprobación del > a 50% esperado por este weta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.