Que piensan acerca de la reconstruccion que propone Piñera??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 12 Mar 2010.

1. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy de acuerdo con lo que propones...
    lo mas acertado sería que estas casas prefabricadas fueran algo, como decirlo...
    "mientras tanto" ya que se viene el invierno, y a tener estas casas y no tener nada, no hay donde perderse...
    lo mas lógico seria eso... y luego pensar en poner en marcha el plan de reconstruccion
    Sr. Piñera ya empezo mal su gobierno

2. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Jamás en la vida han conocido una casa prefabricada, una cosa es Media Agua de Emergencia y otra cosa muy distinta es una casa prefabricada, por 800.000 hay casas prefabricadas con todas las comodidades térmicas y de espacio, Son casas fabricadas por profesionales, a si que no le echen mierda a lo que no conocen.

Cuando las instalen y vean que no son "CASAS CHUBI" ni "CASAS DE NYLON" entonces opinen. Por lo demás "Piñera no trajo el Terremoto, llegó solo" y por lo tanto el Gobierno hará lo que pueda, Aquí en Iquique todavía se espera la ayuda de los 2 terremotos que han habido, los pueblitos del interior como Huara, Tarapacá, y otros mas han recibido ayuda solo de la Minera Doña Inés de Collahuasi, el Gobierno de la Concertación "0" aporte en reconstrucción

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    casas prefabricadas y medias agua son la misma wueas.. una valen 600lukas y la otra 800. diferencia no tienen .me parece que una tiene ventanas..yo concuerdo con ayuda en materiales de construcción y para las casas que se cayeron enteras soluciones habitacionales como lo hacen en muchas comunas donde construyen una caseta baño cocina y dos piezas . esa es una solución digna para una familia.

4. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    pero piñera es el cambio o no?.... viva la alegría ... si por algo la gente lo eligió ,el prometió cambiarles la vida y solucionarse la

5. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

no son lo mismo, averigua bien

6. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por favor, antes de postear tonteras averiguen que es un prefabricado y no hablen weas.

Quien modera esta zona?

7. CruzДdo*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el gene simmons creo

pero no viene, por eso esta la caga xD

8. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    las medias aguas tambien son prefabricadas llegar y montar los paneles.. En prefabricadas hay diferentes precios. Claro que si es del gobierno va a ser la mas barata po wn.. Osea la misma wuea.. Yo prefiero un bono para reparar las casas.. Mejor dar la plata .. Menos wuebeo que mano de obra ,que transporte. Pura burocracia..que hagan igual que el bono abril. Plata no ma. Na que wuea de productos y cosas.

9. CruzДdo*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te estas olvidando de algo importante

hay casas las que no se pueden reparar, una casa prefabricada, insisto!... no es lo mismo que una media agua, hay diferencias en porte, calidad etc.

Si hubieses tenido la oportunidad de darte una vuelta por todos los pueblos debastados te darias cuenta que la casa prefabricada que recibiran es mucho mejor incluso de lo que tenian, tampoco creo que la solucion de las casas prefabricadas sea una solucion barata ni tampoco la mas barata, te creo que si les hubiesen tirado media agua a todos hables de ke la hicieron barata.

y que tiene que ver el bono abril aka ??... es el mismo bono que critico frei aludiendo a burocracia y que semanas despues el andaba ofreciendo ??

insisto, criticar no cuesta nada!

pd: estas hablando con mi otra personalidad porsiakaso, asi ke te solicito puedas medirte e informate un poco mas, lo que dices demuestra que estas harto poco enterado

pd2: saca los costos de lo que vale una casa de ormigon y multiplica eso por la cantidad de gente que se quedo sin casa, ahi me dices si hay economia que aguante una reconstruccion como esa y despues hablamos, no veo el porque hay que regalarle las cosas a la gente, nadie conto con la venida de un terremoto, se les esta dando algo para que puedan partir denuevo, pero si es definitivo o no va a depender de las mismas personas, si son capaces de mejorar o de quedarse estancados.

pd3: fin

10. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es casi risorio, alguien le pregunto a esta gente que es lo que prefiere seguir en carpas cagandose de frio, en un albargue ??? sin intimidad con niños chicos propensos a agarrarse cualquier enfermedad, para la situacion actual la medida logica es establecer mediaguas para palear el periodo de invierno ahora bien lo que propone piñera es utilizar casa prefabricadas un modelo mas completo donde las personas cuenten con mayor espacio y comodidad cubriendo mas necesidades pero sacanse de la de la cabeza que el estado les va a poder sanear una casa amoblada nueva con tres habitaciones dos baños etc... ampliaciones arreglos y otros son parte del esfuerzo personal. Algo que he notado mucho es que en difinitiva las personas que Alegan injusticia son los que estan calentitos en su casa. Para una persona que lo perdio todo ayuda sea cual fuese es Ayuda ahora el estado como protector del ciudadano esta emprendiendo medidas de apoyo pero de ahi a pretender una utopia como el levantar casas de millones de pesos por todos los afectados del terremoto mmmmmmmmmmm fuera de foco.

11. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Definitivamente usted dió en el clavo, aquí muchos creen que es culpa del nuevo Gobierno que haya habido un terremoto, y creen que es obligación del Gobierno Construirles Bangalos con Sala de Estar, Cocina Americana, Baño en 1er y 2do. Nivel, Habitación matrimonial en Sweet, Closset con puertas correderas, Sistema de Calefacción por Radiación, Ventanales tipo Vitrea con Protección Blindada Back Windows, Piso Flotante y Piscina en el Patio.

Como chucha tan ilusos, Piñera les Ofrece Casas Prefabricadas de calidad que le pegan 10 patadas en la raja a las Mediaguas de emergencia y aún a si reclaman. llevan 5 días de Gobierno y ya quieren que Dichato este como Miami
    y que todavía no hay Un Millon de Empleos.

12. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.054
    asi es carnales, prefabricadas, hay k ver los materiales y esas kosas, apoyo a los portalianos