Que piensan acerca de la reconstruccion que propone Piñera??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 12 Mar 2010.

1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    30
    te quiero ver diciendo lo mismo si te quedaras sin trabajo y tu casa se la llevo el tsunami.. de seguro te vas a hacer llamar zángano..!!!!... eres un wn insensible. el estado esta para mantener el sistema andando y para ayudar a los ciudadanos. para eso se formo ,no solo para pagarles impuestos y trabajar para el... el estado no es un cafiche de la ciudadanía... esta enfocada para el país ,no es una empresa privada y que te quede claro.

2. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el estado funciona siempre de la misma manera, aludir a "empresa privada" me parece estupido y un argumento bastante manoseado hasta hoy

terrible es quedarse sin trabajo, quedarse sin casa, pero eso tampoco implica tener que regalar casas de lujo o dar bonos de 100 lucas como lei en otro tema, la gente que perdio todo la verdad una lastima por ellos, pero a lo largo de la historia (como puse anteriormente), muchas personas han perdido todo en desastres naturales y han sabido levantarse y salir adelante, el gobierno actual esta dando una gran mano al ofrecer soluciones como las casas prefabricadas o mediaguas, pero yo personalmente no creo que la gente que tenia casas de 30 palos vaya a tomar la casa prefabricada como una solucion "definitiva". Con el tiempo se va a ver lo que estoy diciendo y mas aun !... puedo decir que las casas prefabricadas son mucho mejores que las casas de madera que se llevo el tzunami o que boto el terremoto (habia que conocer la zona como fue para hablar despues). la solucion de una casa prefabricada no es muy distinta a la que daria un gobierno de izquierda, DEJEMOS DE SER SOÑADORES Y ENTENDAMOS QUE NO HAY ECONOMIA QUE AGUANTE UNA RECONSTRUCCION LINDA CON CASITAS DE CEMENTO Y PISO FLOTANTE. la wea es que esta iniciativa es de un gobierno que no les gusta y nada mas que por eso reclaman tanto, asi como piensan en la gente, piensen en que se viene el invierno y aunque sea una mediagua, no habra gente mojandose.

eso seria.

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pero despues la gente tiene que hacer su vida nuevamente nole pueden devolver todo lo que perdio lo basico si

4. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Comprension de lectura fail, me refiero al bono, no a las casas. Si analizas lo que dije va a la concertacion y sus bonos que piñera tuvo que aceptar dar para que los zanganos que lloran hasta porque el pase no les sirve para carretear dejen gobernar el pais.

Saludos.

P.D: el piso mas caro (dentro de lo que conocemos los mortales)es el mas malo, el piso flotante.

5. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    un lujo le llamas a que construyan casas de material solido??? jajajaja x favor y 22 años

6. CruzДdo*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece rididulo el solo hecho de pensar en que lo que tu planteas se pueda dar, lo otro tambien :

no veo razon para andar sacando la edad a cada rato, demuestras claramente que no tienes otro tipo de recursos intelectuales para defender tu absurdo punto de vista

claramente si hablamos de costos, el construir casas de material solido es un lujo, quizas si te esfuerzas un poco mas puedas decir algo coherente, por ahora pienso que es mas importante darle a la gente un lugar donde vivir pensando en ke se viene el invierno,habran lluvias y no pelear sobre el material del ke es o no.

7. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que estos weones no se acuerdan de las casa que entregaba la concerta, esas casa chubi, las copeba o esas que un weon abrazaba por fuera donde caia una cama y el baño pa una familia de 5 personas :D( pa mas balsedad los weones las vendian)

El Gobierno Cumple con construir una vivienda digna, con dos dormitorios living comedor y un baño. O ahora q esta la derecha las quieren con Jacuzzi? :D

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    esas casas pre fabricadas deben pegarle una patada a esas casas chubis xd

9. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De hecho, si hay alguien en este foro que haya comprado un sitio en la playa y haya montado una casa prefabricada podria dar data que no son malas(yo conozco unas cuantas, y mi familia tiene una), y dejenme decirles que los temporales son heavys en invierno y las casas son piolas.

Hay que tomar en cuenta que el gobierno le da las herramientas gratis para que puedan surgir, y no te da como antes una casa por tus ahorros que en invierno se llovia por todos lados.

10. CruzДdo*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pff para que seguir con el tema, si estamos claros que la huea es criticar y mantener un debate que no tiene pies ni cabeza, con gente que no ha demostrado mucha habilidad social

11. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

En una zona sismica donde se dan los terremotos mas grandes del mundo no es un lujo, es una estupidez.

http://www.todomercado.com/Casas/Ca...externa-desde-2-000-000.view?id=1231466585555

http://www.todomercado.com/Casas/CA...RICANAS-CASAS-DE-MADERA.view?id=1245800438943

http://www.rucantu.cl/

http://www.casasantateresita.cl/

http://www.casasurbina.cl/

http://www.prefabricadas.cl/

Ese es precio por unidad y les puedo decir por experiencia personal que si van personalmente a hablar con el dueño SIEMPRE les hacen precio. Tambien hay que ver el iva y el transporte (los kits incluyen transporte). Aparte de que hablamos de precio por mayor.

Insisto, mientras no se conozcan las especificaciones de las casas la critica no es mas que basureo gratuito

12. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Exacto, yo también he hablado de esto por experiencia propia, en mi casa yo demolí y compre una de estas casas y no hay nada mejor. Tienen todas las comodidades, pero aquí critican lo que no conocen. mas arriba detalle como están diseñadas, las tabiquerías y aislaciones son de 1ra. calidad y de hecho es mas barato que construir en hormigón y mas segura en caso de sismos. En Estados Unidos la gran mayoría de las casas son de este tipo